Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Artistas del estado de Mexico

ChoArim

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
Convocatoria para grupo de arte

Que tal camaradas Ba-kunos
Pues dado que de plano me tiraron de secuestrador y el poco interes de los demas visitantes reedito XD :histerica:

Me agradaria conocer a artistas del estado de Mexico para crear un grupo dedicado al arte :punzadita:, cualquier exprecion artistica es binvenida, esto con el fin de enseñar y aprender... (abieto para que el sabe y quiere aprender)
por mi parte pues soy dibujante me especializo en comics (aunque se manejar mas estilos de dibujo)
estoy estudiando animacion 3D maya :vientos:
conosco el software PS e Illustator

si andan interesados mandenme un mensaje privado y yo me comunico con ustedes

y si se trata de trata xD

pues no se dibujar ni nada por el estilo.........solo me gustan los cuadros (pinturas)

pues como comente esta abirto a todo el que quiera aprender
y de paso pues si conoces alguna expresion artistica pues no seas mala copa y compartela con los commpas
pero claro eres bienvenido...

chale se me erizo la piel! suenas a secuestrador XD

Suerte con tu convocatoria men!

pues no se dibujar ni nada por el estilo.........solo me gustan los cuadros (pinturas)

:memeo: no mams esa palabra es la ley!!!

y no es trata ??

bro ps suerte con tu post de seguro varios bakunos se anotan !!!:vientos::vientos:

ojo+mucho+ojo+copy.jpg

Bueno... a mi me gusta dibujar. Lamentablemente no tengo tanto tiempo para trasladarme ni el momento, tú sabes lo que pasó con las inundaciones de la semana pasada y de plano ando muy estresado. Aunque eso lo hago de hobby.

en ba-k he trepado unos: muestranos tus dibujos d anime

huuu q fro muchas visitar pocos interesados
no sean gandallas y comenten algo q no sea de trata jajajajaja XD

yo ni vivo en la capital jeje soy de provincia

Yo pense que habia imagenes y pues dar el punto de vista en fin...

suerte !!!

JAJJAJAJAJAJAJA:vientos:
mi hermano soy originario de C. Izcalli nomás que ya vivo en Ags. (ando crudo por la feria) y ps a mi me gusta la artesanía, grabado y tallado en coco y semilla de tahua

Volver