Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte en clavos

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Marcus Levine es un artista poco convencional, que para crear sus obras utiliza solo 3 elementos: Una pared, clavos y un martillo. Sin embargo, no hay que dejarse engañar por la aparente simplicidad, que las creaciones de este hombre son sobresalientes y me encantaría tener una de ellas en la pared de mi casa.

U5F5A.jpg

iCw6l.jpg

HPi4Q.jpg

9Cg0E.jpg

OeGmt.jpg

os5ah.jpg

HHG0A.jpg

5N5gF.jpg

GUopG.jpg

Fuente

Orale que chidisimas se ven un aplauso para este artista me cae :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

orale que talento de este hombre,
que bueno seria tener una de esas en la pared de tu casa.

Me recordo mis inicio en el FL hace huuuuuu lo postee :P es bien grato recordar

hermoso, quisiera tener ese puño en mi pared genial aporte Mr.Cat

como siempre este corral nos muestra q el ingenio talento y creatividad del ser humano no tiene limites....

Yo quiero un trabajo así, pasarmela clavando todo el día.

me gusto la del caballo y la de los labios
Buen post carnal!!

Chido, ingenioso pero no creo que se necesite mucho talento para eso, solo calcas el dibujo en la pared, y una vez delineado, a clavar se a dicho, ya que te quites el estress ps a colocar los clavos en la pared :) jajaja.

Wow Que lindo!! Cuanta paciencia hay que tener para estar clavando los clavitos para dar esos efectos!! Gracias por compartir!!

impresionante el trabajo y sobre todo la paciencia como bien comentan, gracias por compartir, saludos!

Genial esto si es arte que debe valorarse
Saludos

wow talento sobra!!!!!!!!!! me encantan estos aportes son enriquecedores gracias!!!!!!!!!!!!! besos

pues la verdad quien dice que se requiere talento, si no se requiere por que no lo hacen los demas.........muy buen aporte eso demuestra la imaginacion que aun tiene el ser humano

Volver