Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte en clavos !! muy bueno :)

• Autor de tema Autor de tema Trixy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trixy

Bovino adicto
Desde
26 Feb 2010
Hola bakunos les traigo este post de arte en clavos que me encontre y quise compratirlo porq me gusto ,espero les guste a ustedes tambien :):):)

Marcus Levine es un escultor nacido en Yorkshire que buscando su propio camino artístico, un buen día le dio por ponerse a clavar pequeñas tachuelas sobre una madera blanca para representar una figura humana, y parece que la idea le gustó, ya que desde entonces ha continuado perfeccionando su técnica hasta conseguir crear verdaderas maravillas.

El físico humano es su tema preferido, con la altura de los clavos y la distancia, combinados con la luz que se aplicará al conjunto, Levine es capaz de crear una serie de tonos distintos que varían según el ángulo desde donde los contemple el espectador, consiguiendo en cierto modo que sus obras tengan cierto grado de vida propia.
arteclavos.jpg

artesorprendente.jpg

artetachas.jpg

creacionesconclavos.jpg

cuadrosclavos.jpg

cuadrostachas.jpg

gwozdzie03.jpg

gwozdzie10.jpg

marcuslevine.jpg

gwozdzie11.jpg

que loco y cuanto tiempo tardara en hacer un cuadro y cuantos dias pa recuperar la vista? :histerica:

woooooooooooooooooooooooow y yo creia q solo servian para colgar cuadros y desmadrarnos el pulgar al ponerlos en la pared wooooooooooow

ese tipo se la pasa clavando todo el dia literalmente... que buena paciencia...

ya habia visto esas imagenes, y la verdad es que si estan chidas, xD, gracias por el aporte ^^

QUE??!! Eso es hermoso!!!, el cuerpo humano en clavos! tan perfectamente definidos! este señor mis respetos totales!!!!!!!!. muchas gracias por compartir esto hermano, una prueba mas de que el arte no tiene limites y con cualkier cosa se puedeee hacer obras maestras!.

estan muy chidas sus umm como definirlas, dibujos, pinturas, esculturas? en fin la vdd estan muy chidas eso es tener talento!!!

uffff se sobro este man, exelente.... eso es arte..... gracias por el aporte

muy buen aporte.....la imaginacion del hombre llega a realizar cosas admirables.!!!

muy chidas las imagenes mecae
ke ese wey si sabe clabar
y bien

orale, las habilidades de este tipo son asombrosas, gracias por compartir esta info :):):)

no mams estan muy muy MUY geniales!

no conocia a este tipo ni su trabajo, interesante

Volver