Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Arsene Wenger Carlos Vela es la razon por la cual no se ficho sustituto de Adebayor

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
2.473
Son pocos los Mexicanos fuera de Rafa Marquez que actualmente son elogiados o rcconocidos por su buen nivel de juego en equipos Europeos de Elite aca les dejo las recientes declaraciones de este fin de semana del Tecnico del Arsenal sobre Carlos Vela

Vela es elogiado por su técnico


El estratega del Arsenal, Arsene Wenger tiene grandes esperanzas en el joven delantero mexicano que no deja de sorprenderlo
LONDRES, INGLATERRA.- Una vez que el Arsenal se encuentra ya calificado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, y ante las bajas por lesión de Bendtner y Van Persie, las posibilidades de que Carlos Vela participe en el partido ante el Standard de Lieja son cada vez mayores, máxime cuando ha recibido un voto de confianza por parte de su entrenador, Arsene Wenger.

Y es que, el estratega francés afirmó que el atacante mexicano fue la razón por la que decidió que no se fichara un sustituto para Emmanuel Adebayor, quien partió al Manchester City en el mercado veraniego, pues Vela tiene las condiciones para cubrir la ausencia.

El estratega confesó, que desde su llegada en 2008, procedente de las Chivas de Guadalajara, Vela no ha dejado de sorprenderlo, a tal grado, que lo comparó con el inglés Robbie Fowler, en sus inicios en el Liverpool.

"(Vela) tiene un estilo similar al de Robbie Fowler, ya que necesita poco tiempo para tomar una decisión en el área, es zurdo e, incluso, tiene una altura similar", comentó Wenger en la página de internet del club, además de que defendió la mejora contractual que pretende el mexicano.

"Está extendiendo su contrato en este momento. Vela tiene un talento fantástico y tiene sólo 20 años. Hemos invertido mucho tiempo en él, lo enviamos dos años a España, lo trajimos de vuelta y ahora trabajamos todos los días con él", dijo el galo.

Además, el francés mencionó, que se su trabajo en la institución se centra en los jóvenes, con los que trabajan desde los 15 años, hasta los 20, para que puedan dar el salto al primer equipo, aunque consideró que a veces, este proceso es complicado para ellos.

De esta forma, con las lesiones de Nicklas Bendtner y Robin Van Persie, se le presenta a Vela la oportunidad de entrar al primer equipo, por lo que se perfila como titular para el duelo de la Liga de Campeones y podría sumar más minutos en la Liga Premier, en la que jugó 19 minutos el pasado fin de semana.

"En este momento tenemos muy buenos jugadores jóvenes, aunque hay que decir que los que van llegando ahora (como Vela) tienen por delante a otros futbolistas que también son muy jóvenes, por lo que es más difícil para ellos llegar al primer equipo que a la generación de Denilson o Fábregas", explicó
.
307632.jpg


fuente:http://www.informador.com.mx/deportes/2009/156793/6/vela-es-elogiado-por-su-tecnico.htm
 
jajaja lo mismo digo.. de que sirven tantos elojios.. si se la pasa calentando banca.. bueno ahora que acaba de salir de la lesion.. esperemos ya le de mas regularidad wenger..
 
Oie Miklo y si abres tu hilo como el espacio del america o el de chivas pero que sea "El espacio de Carlitos Vela" XD digo la nota 1.- ya es vieja y 2.- ya chole de Carlos Vela, sabemos que te gusta su forma de juego (lo respeto e incluso lo comparto) pero creo que ya son muchos post de lo mismo.
 
si lo metiera a jugar por mi que no dijera nada Wenger.. pero ps en fin asi son los técnicos en todo el mundo alaban a sus jugadores para subirles la moral y que se esfuercen.. es su trabajo

y concuerdo deberias abrir "el rincon de Carlitos Vela" XD
 
Oie Miklo y si abres tu hilo como el espacio del america o el de chivas pero que sea "El espacio de Carlitos Vela" XD digo la nota 1.- ya es vieja y 2.- ya chole de Carlos Vela, sabemos que te gusta su forma de juego (lo respeto e incluso lo comparto) pero creo que ya son muchos post de lo mismo.

Si ya chole de hilos con la misma nota. Creo que en septiembre creo un hilo I-GUA-LI-TO.
 
Oie Miklo y si abres tu hilo como el espacio del america o el de chivas pero que sea "El espacio de Carlitos Vela" XD digo la nota 1.- ya es vieja y 2.- ya chole de Carlos Vela, sabemos que te gusta su forma de juego (lo respeto e incluso lo comparto) pero creo que ya son muchos post de lo mismo.

Ahorita Miklo te va a poner... "Ese hombre es mío... mío... mío..." :D

Mi buen Barota es que el foro de fucho desde hace tiempo (mucho tiempo) no tiene temas relevantes... mejor leer que el gran Arsen Wenger tiene fé en Carlos Vela... no crees? :) :)

Saludos Miklo... igual me gusta como juega Carlitos... espero que algún día sea un gran goleador...
 
Si ya chole de hilos con la misma nota. Creo que en septiembre creo un hilo I-GUA-LI-TO.

Haha para nada mi estimado aguila, lo que ocurre es que en septiembre Arsene Wegner dijo algo similar sobre Vela, esta nota es nueva, son sus declaraciones despues de el partido de este mismo fin de semana, en el que justamente regreso Vela despues de su lecion, no es nota repetida si no mas bien Wegner vuelve a alabar a Vela. revisa el link de la fuente y checa la fecha son como dije declaraciones de Wegner de este pasado fin de semana
 
Ahorita Miklo te va a poner... "Ese hombre es mío... mío... mío..." :D

Mi buen Barota es que el foro de fucho desde hace tiempo (mucho tiempo) no tiene temas relevantes... mejor leer que el gran Arsen Wenger tiene fé en Carlos Vela... no crees? :) :)

Saludos Miklo... igual me gusta como juega Carlitos... espero que algún día sea un gran goleador...


ja un saludo para ti tambien mi estimado alkaline hace rato que no te veia me da gusto que comentes en mi post solo que me parece que malinterpretaste mis comentarios sobre el buen charlie vela solo te digo que esto no tiene que ver con tus preferencias sexuales por lo visto eres de los tipicos que proyectan su puñales diciendole a otros que son locas desmecatadas pero esta bien yo no discrimino amigos como siempre haha saludos.:)
 
sht ia no se pelien como dijera el chavo del 8

jajaja buena nota ojala ya se de cuenta vela de que es su gran oportunidad si le dan minutos en la champions
 
muy elogiado pero no juega jajajajajajajajajajajajajajajajajja
 
Tienes Razon

Haha para nada mi estimado aguila, lo que ocurre es que en septiembre Arsene Wegner dijo algo similar sobre Vela, esta nota es nueva, son sus declaraciones despues de el partido de este mismo fin de semana, en el que justamente regreso Vela despues de su lecion, no es nota repetida si no mas bien Wegner vuelve a alabar a Vela. revisa el link de la fuente y checa la fecha son como dije declaraciones de Wegner de este pasado fin de semana

De acuerdisimo, ya lo revise y tienes razon es una nota diferente jeje, disculpas!

Pero igual y dejar este hilo para notas de Carlos Vela, digo nomas sugiero jeje..

Saludossssss..
 
ja un saludo para ti tambien mi estimado alkaline hace rato que no te veia me da gusto que comentes en mi post solo que me parece que malinterpretaste mis comentarios sobre el buen charlie vela solo te digo que esto no tiene que ver con tus preferencias sexuales por lo visto eres de los tipicos que proyectan su puñales diciendole a otros que son locas desmecatadas pero esta bien yo no discrimino amigos como siempre haha saludos.:)

Jaja no te pongas celoso compadre... Carlitos es solo tuyo :D

Saludos compadre gracias por la nota... :)
 
Volver
Arriba