Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arrimones en el metro de la cd. de méxico

fierman

Becerro
Desde
4 May 2012
Hola, se que no soy el primero ni el último a quien le ha tocado la suerte de encontrar a algunas mujeres calientes en el metro, solamente quiero compartirles algunas de las situaciones con las que me he encontrado ahí.

Seguramente quienes viajan desde la terminal de indios verdes sabrán que entre las 6 y 8 de la mañana es hora pico en dicha estación, recuerdo yo que veía siempre a una sñora ya madura con una bolsa de mandado subir en el vagón que se encuentra saliendo de la última escalera del andén del lado de los hombres, no se si a todos les pasará, pero a mi cuando se que voy a vivr una situación morbosa como es darle sus repegones en el metro a una mujer, me excito de volada y mi amiguito se pone firmes, para que desde el principio sienta lo que quiero darle, ese día no fue la excepción, cuando la ví de inmediato me puse detrás de ella cuando iba llegando el metro, se abrieron las puertas y a madrearse contra medio mundo para que no te mueva de ahí jaja, afortunadamente me tocó pegado a la puerta de ese mismo lado en que sabes que ya no va a abrir la puerta, solo me acomodé detrás de ella y ya con mi amiguito bien parado, pues me le repegué, siempre van a pasar una de dos cosas, o le gusta lo que siente o no le gusta y te mandan a la chingada, ese día andaba de suerte, y la señora de inmediato al sentirme empezó a apretar y aflojar sus nalgas sobre mi verga, mmmmm, delicoso, ya sabes a aprovechar!!!, Pero esta señora no solo quería eso, de inmediato puso su mano detrás de ella y me bajó el cierre y me sacó la verga ahí dentro del vagón!! Uyyy yo estaba encantado, ella prosiguió a subirse la falda, yo mido 1,70 y ella sinceramente estaba chaparrita, así que por más se ponía de puntitas simplemente no alcanzaba a clavarle la verga y luego vagón lleno sin poderte mover, así que solo disfruté de una rica chaquetita de indios verdes a Guerrero que es donde se bajaba. se bajó y yo tratando de guardar mi herramienta que me la había deado de fuera, jajaja, haber guardatela cuando la tienes bien parada jajaja, esta misma señora, se subía en la estación Hidalgo, igual del lado de los hombres como a las 7 de la noche, solo que cuando va dirección indios verdes el metro se vacía bastante antes de la raza, un día me subíen el mismo vagíon que ella, solo que ya sabes, a veces nunca falta el caballeroso que sede el asiento así que ella se sentó en el asiento que va reservado, yo me acomodé en la puerta que le quedaba de frente y a un costado, yo la veía, como cuando ves a una persona y le insistes con el pensamiento a que te vean, despúes de un rato ella volteó y de inmediato que me agarro la verga sobre el pantalón, pero al parecer ella no se dió cuenta, volvió a voltear y me la volví a agarrar, cuendo ella se dió cuenta que era a ella a quien iba dirigido el gesto me veía y aentaba con la cabez como diciendo "si, me gusta, la quiero" al llegar a indios verdes le pregunté a dónde iba y si podíamos platicar tantito antes que ella se fuera, me dijo que sí y nos quedamos cerca de unas escaleras para bajar, cuando se quedó con poquita gente el andén, que me bajo el cierre y me tapé por un lado con mi mochila de la lap, y que me saco la verga que igual la traia parada ya, así que ella se puso a jalarmela ahí en el andén, obvio no faltó quien nos viera y muy discretamente se ponían en algún lugar para poder ver la acción, pero esa noche solo pasó eso, y cada vez que podía me iba con esa señora. Seguro muchos la han de haber conocido jeje.

También como a las 7 de la noche pero en Centro Médico se subía una chica gordita ella, como de 1.60, siempre escotada, ojos medio rasgados, cabello lacio al hombro, igual, siempre se subía casi donde empieza la sección de hombres, cuando la ví por vez primera fue en Hidalgo, me subí atras de ella y ella de inmediato sin ver quien era comenzó a buscar con sus manos a quien agarrarsela, ese día una chica nos vió y le comentó a su novio y a esta chica le dió pena y dejó de hacerlo, pero un día al verla en centro médico, me subí con ella, de inmediato ya saben, el viejo truco de la mano en la mochila de la lap y a sobarle las nalgas muy casualmente, al ver que no decía nada hice la caricia un poco más fuerte, ella simplemente se hizo un podco hacia atras y se acomodó, así que procedí a agarrarle las nalgas por completo, a sobarle la panochita y el culo desde atrás, el metro se iba llenando así que le dije que nos bajaramos en balderas, nos bajamos, nos fuimos al parque de la ciudadela y ahí me la saqué y le pedí que me la mamara, qué bárbara!!! Literalmente la succionaba como desesperada!! El probelma es que ya saben, ahí igual es territorio de malandrines y de inmediato mucho quisieron aprovechar también, nos volvimos a meter al metro y le dije que nos fueramos a un hotel, me dijo que se le hacía tarde pero que otr día igual y íbamos, en fin, creo que prefería irla cachondeando dentro del metro, luego invitaba a quien se nos quedara viendo y la arrinconabamos en el metro y ahí nos sacaba a los dos la verga y nos hacia unas ricas chaquetas haciendonos que nos vinieramos en sus manos. Ufff que gordita tan rica y putita.

Lo más rico siempre es cuando puedes meter la mano hasta el fondooo!! la mano o lo que puedas jajaja, sentir la panochita húmeda de una mujer y meter y sacar los dedos, ver como se aguanta las ganas de gemir, ver su carita con los ojos cerrados tratando de controlarse, saber que alguein más te está observando y que no puedes contenerte en lo que estás haciendo, dejarte llevar por tus instintos y tener la capacidad de dejar satisfecha a una mujer ahí mismo,dentro del metro, no digamos fuera del mismo donde las oportunidades igual son muchas, el único problema es saber en qué momento tomarlas.

Salud2
:vientos:

Volver