Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arrimon

tuyos? no... wakala :idea: jajajaja

Aqui no hay chicas... desde 1987... tierra de hombres... de hecho yo uso peluca pero se me nota lo macho alfa... XD

Aqui no hay chicas... desde 1987... tierra de hombres... de hecho yo uso peluca pero se me nota lo macho alfa... XD

Para que le dices, ya se estaba haciendo ilusiones contigo(chaquetitas mentales), le rompiste el encanto (las pelotas).

tuyos? no... wakala :idea: jajajaja

lAS CHICAS HUYERON PORQUE yurico LES HACIA CALZON CHINO

calzon+chino+supremo1.gif

DESESPERADOS, DESESPERADOS EN SEXUALIDAD, QUE DEBERÍAN IR A NAPB. JOJOO
GIF_159269_cuando_vas_a_la_discoteca_y_ves_bailar_a_las_chicas.gif

la realidad de NAPB en ba-k hoy en dia

tumblr_mmatzh5tZb1ry6msio1_400.gif

tumblr_lp3nvqN6Gn1qz7ltxo1_500.gif

dicen que los gustos cambian no?.. jajaja

ES BROMA NO SE DESCHONGUEN.... piedad antes de ser linchad...o? XD

:memeo: :memeo: ¡Ahora si me quedo todo claro! :memeo: :memeo:

Como decía Condorito: ¡Plop! :memeo:

Yo pensé q era algo relacionado con pokemon? O Doremon? Cómo sea... .I.

pues seria bueno que le preguntaras a tu mama, hermana, tia, prima, creo obtendras la respuesta correcta

En lo personal...No.... Y como te dicen... Si tienes esposa, hijas, hermanas... No te gustaría que les hicieran lo mismo solo por que creen que a nosotras NOS GUSTA ESO... Deberían de tipificarlo como un delito grave...

En lo personal...No.... Y como te dicen... Si tienes esposa, hijas, hermanas... No te gustaría que les hicieran lo mismo solo por que creen que a nosotras NOS GUSTA ESO... Deberían de tipificarlo como un delito grave...

Bueno ahí nunca dice a alguna desconocida, pero la pregunta de este sujeto y tu respuesta solo deja ver dos cosas que prevalece en la sociedad, una la cosificación de la mujer,como mero objeto de "arrimones" y no en el sentido de un individuo integral etc. En segundo punto miramos como afecta en su percepción de las cosas y los imaginarios sociales (una teoría sociológica) alrededor de una palabra y\o actividad humana, en este 90% de las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión sexual desde "piropos" vulgares con cierto grado de agresión a la mujer, hasta violaciones, es decir si las mujeres no vivieran en un ambiente hostil, en el ambito sexual (solo hablo de ese aspecto,claro que la mujer es agredida en otros aspectos sociales) no solo pensarían en los "arrimones" como actos de agresión sobre una mujer,sino también los "arrimones" como la actividad previa a una relacion sexual consensuada,saludos.

Última edición:
Obvio si, pero de nuestras parejas, de algún extraño es muy muy molesto.

Volver