Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arranque desde usb

chechupley

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Hola, tengo un problema, el problema esque quiero instalar windows 7 en un computadora de sobremesa desde un usb, y no se que opcion elegir para que el arranque sea desde el usb, llevo mucho tiempo investigando pero nada de nada
Os explico lo que pone en el apartado de boot de la bios:

BOOT:

-Boot devide priority
a) 1st priority device - Floppy drive
b) 2st priority device- 3M-ST3200822AS
c) 3st priority device: PM-HL-DT-STDVD-ROM

-Hard Disk Drivers
a) 1st drive - 3M-ST3200922AS
b) USB DISK 2.0

Bueno pues eso, la verdad no se como arrancar desde usb, aunque no sepan la respuesta pongan alguna otra solucion para arrancar desde usb, que no sea desde Plop Boot Manager, porfavor :'(

Saludos

Pues, descarga este archivo es la utilida de microsoft para hacer booteable tu usb,necesitas la iso del 7.

Ahora si ya tienes tu usb booteable conectala y reinicia tu computadora y en la sección de Hard Disk Drive seleccionas el inciso b).

Pues, descarga este archivo es la utilida de microsoft para hacer booteable tu usb,necesitas la iso del 7.

Ahora si ya tienes tu usb booteable conectala y reinicia tu computadora y en la sección de Hard Disk Drive seleccionas el inciso b).
Al instarlarlo me dice:
'This application requires the Image Mastering API v2'
Porque me sale esto? :S

Al instarlarlo me dice:
'This application requires the Image Mastering API v2'
Porque me sale esto? :S

Te esta pidiendo la imagen tipo ISO de el sistema que quieres instalar ya la tienes :eh?:

CONECTAS LA USB Y REINICIAS EL EQUIPO PRECIONAS F12 CREO PARA BUSCAR EL BOOT OPTION Y SELECIONAS LA DE LA USB Y YA

CONECTAS LA USB Y REINICIAS EL EQUIPO PRECIONAS F12 CREO PARA BUSCAR EL BOOT OPTION Y SELECIONAS LA DE LA USB Y YA
basicamente es lo que te dice este camartada a veces cambia la tecla la mayoria de veces va desde el f8, f10 y f12 me ha tocado cada rareza que una era el insert xD
pero si ya tienes la usb como booteable pss prueba con esas teclas
salu2 y espero que te sirva

Volver