Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arquitectura en miniatura, genial!!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
El artista japonés Takanori Aiba crea esculturas en miniatura súper-detalladas inspirándose en el arte japonés del bonsai y del suiseki.
Este extraordinario jardinero, artista y escultor integra a la perfección la construcción de castillos y los elementos naturales.
Estas imágenes, de algunas de sus más celebradas composiciones, dan una idea de las grandes posibilidades estéticas y artísticas del cultivo de bonsáis.

Or0xd.jpg

arxl3.jpg

1lImW.jpg

Ai1cW.jpg

agqWK.jpg

v0ir8.jpg

kfV8c.jpg

zxSQz.jpg

2pknY.jpg

UUa9y.jpg

RJWCw.jpg

gZOUe.jpg

vIrrs.jpg

tcwtZ.jpg

Fuente

como en cuanto me vendería una? jejejeje están muy padres, saludos

Impresionante... Es una de las cosas que quisiera tener en mi escritorio!

No manches, estan muy chidas, y si las vende debe esatr mas barato comprar un Audi o una casa, Saludos

estan de lujo me encantaria tener una(o varias si se pudiera jejeje)

esto si es arte saludos

Orale, que clase de arte, estan geniales, cuanto tiempo le habra invertido a la ultima, sssss

:O Todas estan geniales como para tenerlaos en mi casa pero no quiero imaginar el precio si es que los vende :( ni habalr me conformare con la imagenes.

yeeaaa este japones es verdaderamente talentoso sus obras me gustaron bastante, tnx por el aporte

woooooowwww, Que buen trabajooooo, muy bonito y que paciencia. Me encantó la casa sobre el árbol-Bonsay (Como para un duendesillo).

orale! se parecen a mis maquetas de primer semstre *ya quisieras looser!*

no ma están chidas me gustaría tener una pero seguro asi de bonitas que están así cuestan :(

Volver