Dimebag_Darrell
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2008
- Tema Autor
Hola Amiwos bakunos pues me tienen aqui dando molestia de nuevo, hahaha, bueno voy al grano quisiera armar una pc, me he dado cuenta de que armando una puedo tener una mejor pc que si la comprara en cualquier lugar, en fin, recomiendan, estaba pensando en un procesador i7 o un phenom, la verdad no se precios pero quisiera que me recomendaran o me pusieran en mi lugar, que me recomiendan, bueno espero su ayuda y gracias de antemano, espero me puedan ayudar y que respondan rapido pues mi jefe me retira la propuesta xD hahaha.
:tomate::vientos::abacho:
Bueno en vista de que piden mas datos pues ala verdad la quiero para trabajar, osea para aplicaciones como corel draw photoshop etc, pero tambien la quiero para pendejear por internet "chatiar" y ps ya por ultimo jugar online y cosas asi entonces necesito de todo un poco no creen?, y ya por ultimo cuanto como con unos 8 o 10 varos, mas o menos ese es el presupuesto, otra cosa abusando de su confianza en cuanto andara una
HP Pavilion A6640
SKU: 1031027
Gracias de antemano amiwos baketones digo bakunos
:tomate::vientos::abacho:
Bueno en vista de que piden mas datos pues ala verdad la quiero para trabajar, osea para aplicaciones como corel draw photoshop etc, pero tambien la quiero para pendejear por internet "chatiar" y ps ya por ultimo jugar online y cosas asi entonces necesito de todo un poco no creen?, y ya por ultimo cuanto como con unos 8 o 10 varos, mas o menos ese es el presupuesto, otra cosa abusando de su confianza en cuanto andara una
SKU: 1031027
Gracias de antemano amiwos baketones digo bakunos