Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armar PC help xD

AlterCreed

Becerro
Desde
24 May 2010
bueno empiezo que mi $$ no es para darme lujo de algo muy bueno pero tengo pensado armarme esto y pienso saber que opinan o que me recomiendan

Edito:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
Procesador: Phenom X2 550 BE (3.1GHZ)
Ram: 2x2GB Kingston DDR3 1333
Grafica: XFX HD5750
Fuente Cooler Master 400w o 500w para levantar este equipo ?

Interesante Pc parecida un poco a la mia, la mother iria por la gigabyte, el procesador esta bien pero mejor ve por el Black edition 550, los 545 dicen que casi no pueden desbloquearse, sobre la ram, pues yo tengo 2x1gb y 1x2gb, total 4gb. Las primeras si estan en dual channel, yo creo que mejor compra una de 2gb y ya despues podrias comprar otra de 2gb para que tengas el dual channel, todo lo demas esta bien, fuente de poder una coolermaster o thermaltake, gabinetes me gusta el coolermaster 690. entra mas o menos en tu presupuesto.

Te recomiendo mejor el AMD Phenom II x2 550, tarjeta de video creo que seria mejor una HD5770, es un poco mas cara pero no te arrepentiras de comprarla, sobre las ram, a esa tarjeta madre le puedes poner hasta 4 memorias con un maximo de 16 gb, asi que depende que tanta ram la vas a querer, para empezar si solo queires 4gbs compra 2 memorias de 1 gb cada una y mas adelante compra otras 2 memorias de 1 gb cada una para que funcione el dual channel, o si quieres dejarla en 8gbs compra memorias de 2gbs cada una.

Espero te sirva mi comentario saludos!
Saludos!

La mobo yo me inclino por Gigabyte, el procesador, pues nose mucho de AMD, así que el que recomiendan arriba está bien.

La gráfica me imagino que no tienes mucha lana, pero yo me iria mínimo por una 5750. Andan por los 1200. aunque el problema también va ser la fuente, ya que ecesitaras una mejor. El gabinete pues por desgracia no hay bueno, barato y bonito, yo te recomiendo un Thermaltake element T está muy bien y económico. Bueno económico tomando en cuenta que es de marca y es gama media.

Ahora cuando hablamos de dual channel, no significa que son afuerza 2 memorias, podemos tener sólo un dimm y corriendo en doble canal. Claro eso lo define la mother y la tarjeta. Pero es mejor doble canal, y luego juntas y le compras más si necesitas más RAM.

Salu2.

Gracias por sus respuestas
entonces me ire por un Phenom II x2 550 y por las memos de 1gb cada una ya que pienso solamente tener 4gb. Hades la 5750 sabes en donde la podria encontrar barata por envio?

me parecen precios razonables

lo mas bajo que la encontre fue de 2200 una XFX 5750 1GB GDDR5 y ahi la pregunta esta cara o bara XD? y otra es si ocupa algun conector extra en la fuente
esta 30% mas cara que si la compras con mayorista y la marca es medianamente reconocida, no me gustan los chips ATI pero como me quede estancado en las gforce 4 supongo que esas tarjetas son una monstruocidad para jugar y editar videos.

La configuracion esta muy bien, ahunque te recomendaria mas que compraras los 4gb en dual channel, e instalaras un SO de 64bits ya sea Win 7 x64, o no se, Ubunto o Suse de Linux x64....
Asi le sacarias todo el potencial a tu maquina.
Otro punto a tomar en cuenta es el del gabinete en el que pienses montar todo y la ventilacion de este...
Recuerda que de ser necesario, hay que tener en cuenta comprar los ventiladores extra que este necesite para tener un buen flujo de aire y asi darle un mayor tiempo de vida a tu equipo.

De nuevo gracias por sus comentarios otra pregunta xD
en realidad hay mucha diferencia entre la 5670 y la 5750? o alguna Nvidia que se compare con esas 2

y que fuente me recomendarian para levantar este equipo una fuente cooler master de 400w o 500w?

Volver