Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armando mi PC [AYUDA]

rmendez7

Becerro
Desde
14 Dic 2008
que ondas, pues me voy a armar una computadora para jugar los juegos mas recientes, es la primera ves que armare una y quisiera un poco de ayuda en si me conviene o no cada accesorio, etc,etc.

Aqui les dejo los componentes con su precio..

Intel Asus P5Q-EM Motherboard ------ $133,4
Intel Core 2 Duo E7400 2.8GHz ------ $119,625
DDR2 Vitesta plus series,4GB PC2-6400 de 800 MHz -- $56,78
320 GB S-ATA --- $46,98
Fuente Cooler Master eXtreme Power 600W ATX --- $88,8
Combo Multimedia de Teclado,Mouse,Bocinas -- $182,125 pesos
nVidia GTX 275 -------- Supuestamente esta tarjeta esta en $260 aprox,, todavia
no tengo el precio aqui en mi ciudad.

Nota. El gabinete no lo puse porque ya tengo, es uno medio viejon, pero si es para
ATX, creo que le tendre que hacer unos cuantos agujeros para la ventilacion
:eolo:.

Con esa Fuente de poder no te alcanza para la GTX275, y por último si puedes conseguir unas mejores memoria sería mejor, mínimo unas Kingston HyperX y mejor unas Corsair.

Esa fuente te proporciona un maximo de 18A en cada linea de 12V... teoricamente deberia de funcionarte la GTX 275... aunque no me convence mucho que tenga tan poco amperaje... Si pudieras conseguir una OCZ ModXStream de 600W (no me acuerdo si es de 600W o 650W), seria bueno, no estan tan caras...

Leete esto para darte una idea...

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-275,2266-14.html

Lo que pasa es que esa Fuente solo da 38 AMP y la GTX275 necesita 40 amp minimo, por eso necesitas algo mejor.

Esos 40Amp que aparecen especificados son una exageracion... Aunque para mantener un buen rango de actualizacion futura, seria bueno otra PSU con un amperaje mayor...

Esos 40Amp que aparecen especificados son una exageracion... Aunque para mantener un buen rango de actualizacion futura, seria bueno otra PSU con un amperaje mayor...

Entonces si crees que jale con esos 38 amp?

Aunque ahorita que dices que es una exageración si no me equivoco la GTX295 también pide 40Amp siendo que es más poderosa que la GTX275.

Pero yo digo que por algo los ponen

Entonces si crees que jale con esos 38 amp?

Aunque ahorita que dices que es una exageración si no me equivoco la GTX295 también pide 40Amp siendo que es más poderosa que la GTX275.

Pero yo digo que por algo los ponen

Si, lo ponen por algo... para que los fabricantes de PSU vendan esas fuentes de 1200W, 1000W o mas altas, a gente que ni las necesita...

Eso si, por el amperaje que se olvide del SLI, seria demasiado.... Y si pensas hacer OC cambia esas memorias... y compra un buen cooler aftermarket...

Si, lo ponen por algo... para que los fabricantes de PSU vendan esas fuentes de 1200W, 1000W o mas altas, a gente que ni las necesita...

Eso si, por el amperaje que se olvide del SLI, seria demasiado.... Y si pensas hacer OC cambia esas memorias... y compra un buen cooler aftermarket...

Eso que ni que cada vez hay PSU más potentes y en realidad nadie necesita tanta potencia creo que si jalan 600W es mucho.

XD

Volver