Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arginina donde , como, cuando y $cuanto?

tintan_X

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2009
que onda, alguien sabe donde conseguir arginina como suplemento alimenticio aqui en mexico, nombres mas comunes y mejores marcas, precios dosis :)

no

arginina como producto comercial llamado oxido nitrico es un vaso dilatador mejora el rendimiento. el ajo crudo posee esa sustancia con el mismo efecto. tiendas naturistas y de suplementos encuentras el oxido nitrico. cuidado tiene efecto secundario que yo sepa

gracias man sabes que efectos son? y si tienen los mismos beneficios el ajo seco tambien tiene los mismos efectos secundarios? de antemano gracias :)

gracias man sabes que efectos son? y si tienen los mismos beneficios el ajo seco tambien tiene los mismos efectos secundarios? de antemano gracias :)

Entre los efectos secundarios se encuentran:

• Taquicardia
  • Hipersensibiidad al oxido nitrico
  • En casos extremos se han presentado hemorragias
  • Visión doble o borrosa
  • Movimientos involuntarios de las extremidades
  • Aumenta las probabilidades de gastritis o, en caso de ya presentar la enfermedad, agravarla
  • Entre otros

Ademas de que no es recomendable para personas con obesidad o con problemas cardiacos o de la presion, por ello es que no recomiendo este "suplemento", o al menos consulta a tu medico para que disminuyas los riesgos.

En cuanto al ajo seco no sabria decirte, aunque el ajo crudo ha demostrado ser un alimento bastante benefico, y no tiene efectos secundarios en la salud, ni siquiera el temido mal aliento :chavo:

Espero haber ayudado :)

Cuidate:chommy:

yo no tomaria oxido nitrico ni de loco es de los suplementos con los peores efectos secundarios!!

Bueno, de hecho los suplementos que se comercializan como oxido nitrico en realidad no lo contienen, pues seria muy dañino para nuestro cuerpo, en su lugar contienen precusores que estan involucrados para que nuestro organimo lo libere (somos una mini fabrica de oxido nitrico :)). El problema es que al ser un vaso dilatador trae demasiados efectos secundarios negativos, como los que ya habia expuesto...

Suerte :chommy:

tengo varios amigos que consumen el oxido nitrico para el gimnasio que pena u,u

Si aparte de todo el oxido nítrico te libera una gran cantidad de radicales libres, por lo que si lo tomas también toma en cuenta la vitamina e para contrarrestar los efectos de la oxidación

PUES LA ARGININA ES UN BUEN PRODUCTO EN GNC LO VENDE YO LO EH TOMADO Y DA BUENOS RESULTADOS SU PRECIO VARIAN PERO LA QUE YO COMPRE ME COSTO 200 PESOS MEXICANOS Y ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS...... Y TODOS LOS QUE LA CRITICAN ESTAN EN SU DERECHO....

hola quien sabe para que la quieres, yo tome oxido nitrico para ir al gym y entrenaba muy duro , pero aun asi sentia como desesperacion y no podia dormir es como si me hubiera tomado 20 tasas de cafe, mejor lo deje se siente muy feo. asi que si lo quieres para eso no te lo recomiendo , si lo quieres para el cabello ya hay shampoos que tiene arginina

Volver