Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Area 51 "Historia Oculta" Capitulo I.VII

• Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuru6

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
VII
EL CASO SCHNEIDER
Otro héroe contra el Imperio.
El Caso Schneider es una situación tipo entre los agentes de la comunidad de inteligencia o sus colaboradores que están envueltos en proyectos negros para el gobierno de los EE.UU.
En especial, de aquellos agentes que trabajaron para la CIA, la NSA u otro conglomerado de la cúpula de la comunidad en las construcciones subterráneas que mantienen, y en donde el intercambio y desarrollo de tecnología terrestre y extraterrestre con Aliens, aunque también sus inconvenientes, es usual, al igual que la muerte de quienes filtran información al exterior.
A continuación presentamos extractos de las declaraciones del ingeniero geólogo empleado por el gobierno de los EE.UU., experto en explosivos y construcciones subterráneas o bases secretas subterráneas y militares, y quien fuera protagonista de uno de los combates en contra de los Grises, en el cual cientos de personas fueron asesinadas quedando sólo tres sobrevivientes, entre ellos Phil Schneider, cuya horrible muerte fue sólo una advertencia...

"Esto ocurre a causa la horrenda estructura del gobierno federal por lo tanto, no me siento comprometido al hablar acerca de este material. Quiero que sepas que los EE.UU. es un hermoso sitio, he estado en más de 70 países, y no puedo recordar uno más bello, la magnificencia de su gente como en todo este país entero.
Para dar una idea básica de quién soy, salí de la Escuela de Ingeniería. La mitad de mi educación la pasé en ese campo y me construí una reputación como Ingeniero Geológico, con aplicaciones militares y aeroespaciales.
He ayudado a construir dos bases subterráneas principales en EE.UU. que tienen importancia en el contexto del llamado Nuevo Orden Mundial.
La primera Base es una construida en Dulce, New México, lugar en donde estuve envuelto en 1979 en un combate de fuego contra los Aliens. Fui uno de los sobrevivientes, probablemente el único sobreviviente al que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos sobrevivientes están bajo Custodia.
Soy el único que conoce los detalles de los archivos de la operación entera, 66 agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate. Yo estuve allí.
Ahora bien, mucho de lo que te diga puede parecer chocante, parte de ello puede parecerte demasiado increíble, pienso que puedes ponerte unos anteojos, pero por favor siéntete libre de creer. Conozco el acta de libertad de información, no es mucho para empezar, pero es lo más grande que he tenido.
La librería local de leyes es un buen lugar para ver los registros del Congreso. Entonces, si uno está haciendo el trabajo en casa, el otro debe estar atento a vigilar a su país, las profundas bases militares subterráneas y los proyectos negros.
Amo a mi país, más que a mi propia vida, por eso vivo en él, no estaría parado ante ti, arriesgando mi vida si así no lo creyera.
La primera parte de esta conversación corresponde a las bases subterráneas militares y los proyectos oscuros que allí se desarrollan. Los proyectos oscuros son grupos de acciones y situaciones que cuestan el 25% del producto geográfico nacional ***** y consumen u 1.25 trillón por año.
Esta cantidad es usada para financiar programas escondidos, algunos de los cuales conciernen o están relacionados con las construcciones subterráneas militares. En la actualidad existen 129 bases subterráneas militares en los EE.UU..
Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde 1940 en adelante. Algunas de ellas fueron construidas mucho antes que eso.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por túneles con pistas de alta velocidad basadas en la tecnología magneto-levitón y desarrollan velocidades de match 2 [15] .
Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene una copia de ello. Richard Souder, un Ph.D. arquitecto, ha arriesgado su vida hablando acerca de esto también. Él trabajó con algunas agencias secretas en las profundas bases subterráneas y militares en Idaho, en donde hay 11 bases.
La profundidad aproximada de estas bases es de alrededor de una milla y tienen entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas en tamaño o volumen. Ellos poseen máquinas barrenadoras que pueden cavar un túnel de siete millas de largo en un día .
Los proyectos negros son algo paralelo, pero están en conocimiento del Congreso. Sabemos que eso es ilegal. Ahora bien, estas bases dependen del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial). Si algo he sabido con el tiempo es que yo he trabajado para ellos. Pude no haberlo hecho, pero fui engañado durante mucho tiempo.
El desarrollo de la tecnología militar de los EE.UU. implica el interés Alemán. Básicamente, por cada año calendario que sucede, la tecnología militar se incrementa en 44.5 años.
Por eso es fácil de entender por qué fueron capaces de crear a través de la tecnología del tubo de vacío, una nave que podría desaparecer de un sitio y aparecer en otro.
Mi padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra, fue capturado y repatriado a los EE.UU. Estuvo relacionado con muchos tipos de situaciones, tales como la bomba A, la Bomba H y el Experimento Filadelfia.
Inventó una cámara de alta velocidad que fue capaz de filmar los primeros test en las Islas Bikini en julio 12 de 1946. Tengo las fotos originales de ese test y mostraban también un Ovni en la zona a una velocidad muy alta.
Bikini estuvo infestado de ellos un tiempo, especialmente bajo el agua, y los nativos tuvieron problemas con sus animales mutilados.
En un tiempo, el general Mac Arthur dijo que la próxima guerra sería en contra de los Aliens.
:eolo:

copiar y pegar.. lo lei pero ps.. no me gusto mucho aun asi grax!

yo tuve la oportunidad de ir a dicho lugar pero pues t mandan al carajo nadie habla y los soldados t piden que t alejes de mala gana.

Bla, bla, bla. Lo mismo de siempre, las mismas historias aburridas, al menos los ufologos deberian inventar historias nuevas, bueno, pero no tan mafufas como los caballos voladores de Maussan.
Una notita sobre el Area 51

Que ni es tan secreta, todo mundo sabe donde esta
----------

Ex trabajadores del Área 51 desmontan las teorías 'conspiranoicas' de los ufólogos

Cinco antiguos trabajadores del Área 51 han hecho trizas en Los Angeles Times el montaje levantado durante las últimas décadas por ufólogos de medio mundo en torno a las actividades secretas de Estados Unidos en esa base de Nevada, donde algunos sostienen que fueron a parar los restos de un ovni estrellado en Roswell y se conservan cuerpos de sus tripulantes. Se trata de un comandante del complejo, un radarista, un piloto de pruebas de la CIA, un ingeniero de proyectos especiales y un encargado del suministro de combustible que han accedido ahora a hablar con la periodista Annie Jacobsen de sus actividades en las instalaciones del lago Groom porque la CIA ha empezado a levantar el secreto sobre algunos programas desarrollados cuando trabajaban allí.

"La agencia localizaba a los mejores expertos en cada campo y los reunía para los proyectos del Área 51", explica el ingeniero Thornton Barnes. Recuerdan los protagonistas que sí practicaron la ingeniería inversa, pero no de naves extraterrestres -como sostienen algunos ufólogos-, sino de ingenios militares soviéticos. Y aseguran que la Fuerza Aérea puso en marcha en 1952 el Proyecto Libro Azul, un programa de investigación sistemática de avistamientos de ovnis, por el revuelo que en Nevada y sus alrededores estaban provocando las visiones de los aviones secretos con base en el Área 51. Esta afirmación choca con el hecho de que, según constaba hasta ahora, las instalaciones no entraron en servicio hasta mediados de los años 50, por lo que o se trata de una confusión o hubo algún tipo de actividad en la base antes de lo que se creía hasta ahora. Posteriormente, sólo una de las aeronaves, el A-12 Oxcart -precursor del SR-71-, hizo 2.850 vuelos de prueba desde el complejo en los años 60. "¡Son muchos avistamentos de ovnis!", ironiza Hugh Slater, comandante de las instalaciones en aquella época.

Ya en 1997, un informe titulado El papel de la CIA en el estudio de los ovnis 1947-1990, obra del historiador Gerald K. Haines, desveló que en los años 50 y 60 "cerca de la mitad" de los avistamientos de ovnis en EE UU correspondieron a vuelos de aviones espía. La CIA prefería que el público creyera en visitantes extraterrestres a destapar la existencia de sus más sofisticadas herramientas y, durante décadas, los conspiranoicos han colaborado en ese encubrimiento al intentar convencer a la opinión pública de que en las instalaciones de Nevada, cuya existencia Washington no admitió hasta 2000, se guardaban los restos de naves de otros mundos.

Volver