Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Area 51 "Historia Oculta" Capitulo I.VII BATALLA DULCE

  • Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuru6

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
289
El combate en la Base de Dulce.
En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas.
Esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no.
En 1979 esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad.
En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo.
Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular.
Como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante. De pront,o después de una explosión de prueba, encontramos una gran caverna natural llena de Aliens, de aquellos conocidos como los Grises altos.
Disparé a dos de ellos. Éramos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados.
Fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio.
Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas.
Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos. Esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer.
Nunca estuve interesado en la tecnología de los Ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías.
En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.
:eolo:
 
orales chida informeyshon men me ibireas ragalado el arma alien eske soy fanatico de ellos ya sabes jeje saludos
 
El relato es testimonio de Phill Schneider un ingeniero estructural que trabajo en la base de Dulce nuevo Mexico, murio bajo circunstancias sospechosas y hay videos suyos en youtube. Es solo por si quieren corroborar la informacion y para complementarla un poco.
 
Disculpa pero hasta donde tengo entendido se buscaron los antecedentes escolares de Lazar y nunca se hallaron, además de que se le entrevistó y no supo decir los nombres de los profesores que tuvo en la Universidad por lo que su credibilidad se vino abajo.
 
Volver
Arriba