Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Are You Ready?? WWF D-Generation X DVD (1998)

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
aqui les dejo este dvd que esta buenisimo, la mejor historia de DX, sus mejores peleas, esta buenisimo

D-Generation+X.jpg

Shawn Michaels vs. Mankind
Raw - 11/08/97

Shawn Michaels & Triple H vs. Undertaker & Mankind
Raw - 18/08/97

Triple H vs. Bret Hart
Raw - 06/10/97

WWE European Championship Match
Shawn Michaels vs. Triple H
Raw - 22/12/97

WWE Championship Match
Shawn Michaels vs. Owen Hart
Raw - 29/12/97

Casket match for the WWE Championship
Shawn Michaels vs. Undertaker
Royal Rumble - 18/01/98

Non-sanctioned by the WWE, anything goes 8 Man Tag Match
Triple H, New Age Outlaws & Savio Vega vs. Steve Austin, Cactus Jack, Chainsaw Charlie & Owen Hart
No Way Out - 15/02/98

WWE European Championship Match
Triple H vs. Owen Hart
Raw - 17/03/98

http://www.megaupload.com/?d=EMAUPG1O 700MB

extras
http://www.megaupload.com/?d=9L8M6CTR 700MB

lo mejor es que lo pueden ver en linea, no tengo informacion sobre los extras, pero al parecer trae mas luchas, espero les guste y sino tengo 2 palabras para ustedes Suck It!!!

creditos a quien correspondan!!!

las mejores luchas, las mejores locuras, lo mejor de DX en este dvd, me atrevo a decir por mucho que es mejor que el ultimo dvd The New & Improved, esta recomendadisimo, ademas en 2 links y con opcion de verlo online que mejor!!

Pues ya vi la primerra parte, yo pensaba que serian las luchas completas pero no, en fin, aun asi es muy bueno y divertido el video, ahora me dispongo a ver la segunda parte. Aunq me surge una duda porq en los comentarios salen todo Dx exepto HBK????

esto eran luhcas y no lo que vemos ahora gracias por el aporte

grasias carnal ahora sabre de los desmadres que hicieron estos dos hace tiempo

esta bueno el dvd lo voy a bajar, uff pensar que esa chyna fue mejor que todos estos luchadores de hoy, gracias por el dvd

Grandisimo aporte man! estaba buscnado esta joya desde hace tiempo... y respondeindo a ravenheart con su comment el 1 de oct. hbk no aparece por que fue cuando se lesiono de la espalda

muy bueno en especial me gusto la lucha entre Triple H contra Hbk WWE European Championship Match. gracias

Volver