Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arcoiris de fuego

xXxDiosaxXx

Bovino maduro
Desde
29 Jul 2009
Algunas veces conocido como arcoiris de fuego por su parecido con una llama, el arco circunhorizontal se crea por el hielo, no por el fuego.
Para que un arco circunhorizontal sea visible, el Sol debe estar al menos a 58 grados sobre el horizonte, en un cielo donde haya cirros.
Además, los numerosos y planos cristales de hielo hexagonales que componen los cirros deben estar alineados horizontalmente para refractar la luz del sol adecuadamente como un simple prisma gigante.
Así pues, los arcos circunhorizontales son bastante inusuales a la vista.

arc2.jpg

arcoiris-de-fuego-1.jpg

arcoiris-de-fuego-2.jpg

esto pasa cuando dios se equivoca, como los humanos.,..

esto pasa cuando dios se equivoca, como los humanos.,..

??? Que onda con eso???

:mota::eolo::eolo::mota:

La neta están buenas las imágenes, y parece que por todos los factores que se conjuntan la probabilidad no nos favorece si queremos ver uno.

Pues de que se ve bonito, se ve bonito... La neta la neta, no entendi como rayos se forman... demasiada terminologia para una mente como la mia... pero pues ojala algun dia me toque ver algo asi

No maaaaaaaanches es el proyecto HAARP en plena accion :p va a temblar :( huy, que mello ... :p

En una ocasion me toco ver uno muy curioso cuando el sol estaba justo detras de una nube bastante delgada, el centro era blanco brillante y todo alrededor estaba coloreado aunque no se veia tan flameante como esos

yo digo q si son reales, y se ven bien padres, pro va a estar dificl para q podamis ver uno en vivo

no se supone que son ese tipo de efectos los que se ven antes de un sismo..o algo asi????

Eso es algo que paso solo una vez en la vida :P
y yo quiero vivir lo sufuciente para poder ver una de esas bellezas.

que hermoso.:):):):):):):)

Volver