Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Archivos ejecutables se borran al correrlos

adsmagc

Becerro
Desde
13 Mar 2009
Hola a todos, pues necesito algo de ayuda con un problema de mi pc.

Bueno la cosa es que no se que tiene mi pc, pero cuando corro un archivo ejecutable, este se abre luego inmediatamente se cierra y a continuacion se borra el archivo. Esto solo sucede cuando la pc trabaja en modo normal, al ponerla en modo prueba de fallos, no sucede.

Mas de la mitad de programas instalados en mi pc han dejado de funcionar por culpa de esto :histerica:, si alguien podria darme una ayuda, pues le estare muy agradecido.

Probablemente es un virus, pasale un programa que se llama Elistara, lo puedes bajar desde google (es la primera opcion al buscar), ejecutalo en modo a prueba de errores

la opcion que te dan es buena

Pasa el elistara y si tienes un antivirus actualizalo junto con el elistara aran buen equipo

y si puedes pasa el combofix muy bueno ...

todo en modo aprueva de errores

SAludos

Gracias por su ayuda, probare con esos y pues les tendre una respuesta lo mas pronto posible.

Hola a todo el ganado: AUXILIO !!! Necesito el Photoshop CS3 para Mac. Instale un Beta y no funciona bien, y no me deja desinstalarlo para poner otro. Entiendo que si instalo una version funcional entonces podre utilizarlo. Tengo el CS 4 pero no puedo instalarlo por el problema antes mencionado. Por favor si alguien me puede facilitar el 3 se lo agradecere grandemente... Gracias anticipadas...

Hola a todo el ganado: AUXILIO !!! Necesito el Photoshop CS3 para Mac. Instale un Beta y no funciona bien, y no me deja desinstalarlo para poner otro. Entiendo que si instalo una version funcional entonces podre utilizarlo. Tengo el CS 4 pero no puedo instalarlo por el problema antes mencionado. Por favor si alguien me puede facilitar el 3 se lo agradecere grandemente... Gracias anticipadas...

No la friegues compa, no te cuelgues del tema de alguien más para poner tus peticiones, bien puedes crear tu tema donde corresponde!

Volver