Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Archivo sin nombre y sin formato

Black balam

Bovino de alcurnia
Desde
26 Dic 2008
Q tal bakunos espero q alguien con su amplia sabiduria me pueda ayudar

Hace poko me formatearon la PC y cuando me la devolvieron todo funsionava d maravilla ,esepto q me di cuenta d algo

Ahora cada vez q le quiero cambiar d nombre un archivo me aparece una ventana disiendo q al ambiar el nombre se descomfigurara el formato del archivo y asi es .Si le doy Aseptar el archivo se combierte en formato d archivo desconosido y esto es bastante molesto en espesial a la hora d crear nuevas carpetas

Bueno espero q alguien me pueda decir porQue susede esto y mas importante COMO ARREGLARLO???

Grasias y Salu2

abre el explorador de winbugs, herraintas > opciones de carpeta> la seguda pestaña (no recuerdo el nombre XD ) > busca una opción qeu dice ver o mostras extenciones de archivos conocidos

Me imagino que haces esto, supongamos que el archivo es "hola.doc" y cuando le quieres cambiar el nombre y eliminas todo y le pones "adios", si no es asi dime, pero si es asi, intenta nada mas borrar del "." a la izquierda, deja intacta la extension, en este caso ".doc" ahi muchas extensiones ".exe",".mp3",".avi" etc, deja dichas extensiones y solo cambia el nombre... deja recuerdo para que no te parezcan las extensiones y puedas cambiar el nombre sin preocuparte, pero dime si te sirvio

Lo que decia el bakuno de arriba, y lo que no me acordaba, es en herramientas, opciones de carpeta, y en ver, y luego seleccionas ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos y listo.

Pues no creo q sea la extension ya q con solo cambiar una letra del nombre(q no tenga q ver con la extension) se descomfigura en especial cuando creo nuevas carpetas

Volver