Hola! Alguien de aqui le ha sucedido que al despertar y revisar, notan que alguna parte de su cuerpo tiene unos arañasos en línea recta y son tres?
Yo tiene años que padezco de eso, anteriormente se me hacían periódicamente, no muy seguido y se me hacían en la cara. Como si un gato me rasguñara, pero en casa no tenemos animales.
Ultimamente me ha pasado y muy seguido, pero ahora se me hacen cuando estoy despierto, sobre todo cuando termino de bañarme. Por efecto del jabón, siento un pequeño ardor y cuando me doy cuenta, tengo mis arañasos en la pierna.
Alguien más le pasó? Como lo solucionaron..?
Gracias
A mi prima (QEPD) le sucedía lo mismo. Acudió con medicos y especialistas. Nadie podía dar explicación de lo acontecido.
Posteriormente ella decide ya no darle importancia. ya que los rasguños a los pocos días se borraban.
Meses después durante una reunion familiar. Le pregunte que había pasado con sus rasguños. Ella nos comento que ahora estaban un poco mas profundos.
Entre risas y bromas le dijimos que estaba poseída. En ese momento llego una tía (oriunda de la capital) y le dijo que eso lo debería de considerar, que necesitaba acudir a un chaman para que le hiciera una limpia. Nosotros lo seguimos tomando como un juego y la convencimos de que fuera a ver un chaman.
Lo que paso después la asusto mucho. Conseguimos una cita con un chaman a las afueras de la ciudad y al siguiente día nos dimos cita puntualmente para llevar acabo la limpia. Al llegar el chaman no la quiso recibir. Nos decía que mi prima emitía una carga muy negativa. Negativa y peligrosa fueron las palabras del chaman.
Nos retiramos del lugar y mi prima y mi tía un tanto preocupadas, nosotros como de costumbre seguíamos con las bromas y las risas. Pasaron alrededor de 2 semanas. Mi tía nos llama muy preocupada al borde del llanto diciendo que Fernanda (mi prima) tenia una aspecto deplorable y que actuaba un cuanto extraño.
Rápidamente acudimos a su casa y al llegar nos encontramos con una persona distinta. Lo que estaba en esa silla ya no era Fernanda, su piel parecía estar en un estado de podredumbre de lo mas espantoso. La manera en que nos miraba nos dejo paralizados, en ese momento los familiares que nos encontrabamos ahí nos miramos unos a otros y sin decir una sola palabra sabíamos que estábamos ante una situación grabe.
Inmediatamente otra tía fue por el sacerdote a una parroquia ubicada a pocas cuadras de la casa de Fernanda. El sacerdote acepto ir pero poco pudo hacer en ese momento. Amablemente el sacerdote sugirió bendecir la casa de Fernanda y hacer una misa especial para ella.
A los 2 días las cosas se pusieron peores. Lo que vivimos en ese momento, lo que vimos, lo que sufrimos...
Te pido una disculpa, pero por el momento no puedo seguir relatando lo sucedido. la verdad tenia rato sin hablar de esto y me es imposible continuar en este momento.
Necesito despejar mi mente. continuo después.