Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APUESTAS LIGA FANTASTICAS ="G5"= 2011

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dm10

Bovino de la familia
Desde
15 Jun 2009
Ballonbolador.gif

DINAMICA COMO SE JUEGA:

Compañero bakuno participas en alguna liga fantástica de medio tiempo? si es así puedes mandarte hacer una firma y entrarle a las apuestas es muy fácil hay dos apuestas solamente.
1.-El que haga más puntos en 1 jornada le pondrá la firma a los demás por 1 semana o lo que dure la jornada.
2.-Puedes enfrentar 1 vs 1 en duelo directo en ligas a cualquier bakuno de las apuestas aqui apuestas tu ubicación, avatar o frase en firma. (Ojo las firmas es exclusiva del punto 1 no puedes apostarla al 1 vs 1 en caso de entrarle al punto 1)

La forma de participar si te interesa mandame un mensaje privado con tu firma o bien postearla aquí.

REGLAS:
1.-Apuesta anotada en el post principal es oficial.
2.-Para evitar duplicidad y problemas con los moderadores:
+la firma solo se podra apostar 1 sola vez.
+Frase en firma, avatar y ubicación es obvio solo 1 vez.
3.-Usuario que no pague la general 2 veces será excluido de las apuestas.
4.-No se puede modificar avatar, frase en firma y ubicacion tal cual la ponga el ganador así se pondrá.
5.-El tiempo de uso de la firma en apuestas será del lunes al domingo.
6.-EL resultado es oficial cuando dos miembros de las apuestas verifiquen los puntos y den el visto bueno.

APUESTAS JORNADA 9

PARTICIPANTES DE LA APUESTA GENERAL

Dm10.............................Dm10´´sS
Bubup3r........................Real Coholicos
Omystyco.....................Pumas Chapala Fc**
Zi7ou.............................SPARTAKUS
J4ck3n...........................Killa F.C.**
T-e-m-p-o.....................WEEZY TEAM***
irving237.........................rayadoz*
Khilan............................Duff
lalozky_2.0...................albureros
hackyman2 ....................hAckYs F.C.

* Ganador de Jornada

FIRMAS

Dm10
Cruz-Azul.jpg

Bubup3r
bubuper.jpg

J4ck3n
rcnhn8.jpg

lalozky_2.0
lalosky.jpg

T-e-m-p-o

Zi7ou
zizoup.jpg

Omystyco
mistico-1.jpg

irving237
Sin-ttulo-1-3.png

Khilan
Firma-1.jpg

hackyman2
hackb.jpg

*Nota son las mismas apuestas de antes pero con nuevo administrador ya que por falta de tiempo nuestro amigo el bubulu no podia actualizar.

Ok muy buen post listo el nuevo equipo SU PADRE para ponerlos en su lugar y con nuevos brios apra este 2011 apostar señores no me tengan miedo

Mi equipo es el de siempre Killa F.C. y la firma, la pongo alrato :)

a poco trabaja mucho el bubulubu no mamar si no sale del twitter :D

Por cierto mi equipo es SPARTAKUS :cool:

Anotame mi equipo como siempre Degeneration x

Ahora si vengo dispuesto a ganar todo

q se anote pura gente seria y q no ponga excusas... Pumas Chapala Fc presente de nuevo...

yo quiero jugar en esta liga

puedo??

asi es men si se puede solo nesecitas hacer un equipo en medio tiempo y meterte a todas las ligas que se crean aqui en el foro para que despues que tengas algun enfrentamiento con algun equipo puedas apostar y si le quieres entrar a la apuesta general solo es cuestion confirmar ya que las apuesta general se pone la firma del equipo que mas puntos haga en la jornada.

Mi firma es esta para la general. :D
rcnhn8.jpg

Código:
 [URL]http://i52.tinypic.com/rcnhn8.jpg[/URL]

Y ya me uní a las otras ligas :)

Creo que tu dm deberias de aventarte un grupo clasico para todos los que se anoten en las apuestas y asi saber cuantos puntos hicieron todos mas facil ;D

Creo que tu dm deberias de aventarte un grupo clasico para todos los que se anoten en las apuestas y asi saber cuantos puntos hicieron todos mas facil ;D

ok ya tengo el grupo nada mas que estoy en espera de que confirmen algunos de los que faltan pero yo les mando la clave en mensaje privado.:vientos:

Los mismos lenguas de siempre creo que sera mas facil por cierto el chichu no es pieza que viene hacer aca 3 puntos seguros contra el y el fland ni ha entrado yo digo que si la sig no se inscribe cuelllo

Los mismos lenguas de siempre creo que sera mas facil por cierto el chichu no es pieza que viene hacer aca 3 puntos seguros contra el y el fland ni ha entrado yo digo que si la sig no se inscribe cuelllo
calma princeso quisiera verte a media temporada con tu equipucho :D

por cierto ya estoy en las 3 ligas asi que esperemos lo mejor :)

Pues vayanle metiendo gente que aun faltan 12 y faltan pocos dias para el inicio del torneo.

Si no reporta el fland y el panza verde hoy o mañana ya publiquen esas claves para que se metan mas porque si no vamos a quedarnos fuera

Volver