Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Apuesta PACHUCA vs chivas

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
Que les parece una apuesta de firma , Tuzos vs birrias, quien le entra?

PACHUCA
1.Mr. X
2.TiptonROA
3.[★] ѕtσиєя [★]
4. HAS
CHIVAS
1. Azazel 1908
2. Esttylo
3.Mendezman
4.elprieto
5. Antorcha1300
6. Talive

Mmm no creo q muchos le entren a la apuesta o quien sabe
Pero yo veria mejor apuestas en los clasicos

Pues yo si le entraria pero estoy en las apuesta de Liga Fantastica... para la otra sera.

Va a ganar el verdadero equipo de Mèxico... CHIVAS!!!!:)

no tengo espacio para la firma
pero que tal una cuenta rapidshare por un mes:eh?:

Pos yo le entro con la firma, claro que si, anotame con el Rebaño

no tengo espacio para la firma
pero que tal una cuenta rapidshare por un mes:eh?:
pero si somos varios los que le entramos como seria o como??:eh?:

Va a ganar el verdadero equipo de Mèxico... CHIVAS!!!!:)

Jajajajajajaaa apuntame con los tuzos...ya que el miercoles le quitamos lo creidos y lo invicto a esos chivetes de 3ra...venga tuzos..:metal:

por cierto de todos ustedes quién viene al huracán?

Yo iba a ir pero no tuve chance en la chamba, ni modo, además la última vez que fui solo nos trajimos 5 en la frente, jiiji, ni modo, a ver como nos va este partido, lo que es un hecho es que pinta para ser el mejor de la jornada

Yo iba a ir pero no tuve chance en la chamba, ni modo, además la última vez que fui solo nos trajimos 5 en la frente, jiiji, ni modo, a ver como nos va este partido, lo que es un hecho es que pinta para ser el mejor de la jornada
Vaya que si yo ya tngo mi boletin jaja

Chale man ia tengo apostada la firma con lo LF, pero ps vamos a ganar cual es el problema las chivas van a perder su invicto, y el pachuca lo alcanza en puntos para quedarse como lider por dif de goles awiwis

Mmmm y no van a apuntar a nadie o como??

ps mira yo soy chiva como vera y el partido lo veo dificil, pero kreo ke chivas no perdera, al menos un empate saka,, pero konfio en ke ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!voy chivas!!!!

pues como no veo que le quite el invicto Pachuca a las chivas, voy con mis chivas...

Como esta esto de la apuesta Brother me interesa, ahi muchos chivistas q necesitan q los bajen de la nube donde stan, ya q el miercoles se encontraran a un rival digno de q les quite lo fresita... Vamos TUZOS con todo....:metal::metal:

Como esta esto de la apuesta Brother me interesa, ahi muchos chivistas q necesitan q los bajen de la nube donde stan, ya q el miercoles se encontraran a un rival digno de q les quite lo fresita... Vamos TUZOS con todo....:metal::metal:

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy :¬¬::¬¬:

yo
voii por las Chivas:D

y pues pase lo que pase seguire con mi Equipo

Volver