Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apple Pro Speakers en PC. se puede¿¿===??

scarling

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2007
922-4682.gif

8440e487-7ae3-427b-a9b7-c861a5521758.jpg

Hola Amigos del corral como estan todos... queria preguntarle s
¿Puedo conectar una bocinas que trajo mi Imac g4 Apple Pro Speakers., a una PC?

Resulta que la imac. ya no funciona más, (se les dañaron los puertos usb), pero las bocinas todavia funcionan, el punto es saber si puedo conectarle esas bocinas a un pc normal. jejeje. gracias amigos bakunos...

:chavo:

se trata de un conector mini plug comun y corriente que le va a una PC, unos diskman, un TV, etc...

appleProSpeakerMaleConnecto.jpg

Pero es un conector medio raro, pues es como mas grande y no entra, en ninguna de las tarjetas de sonido, es algo raro..

perdon por no responder rapido, es que parece que ba-k tenia algun problema pues no podia entrar)

simplemete elimina ese conector y compra en alguna electronica el conector de audio de 3.5mm y conecta los cables que vengan ai.... por lo general dos o tres ... prueba conectandolos hasta qe tengas sonido en ambas bocinas

simplemete elimina ese conector y compra en alguna electronica el conector de audio de 3.5mm y conecta los cables que vengan ai.... por lo general dos o tres ... prueba conectandolos hasta qe tengas sonido en ambas bocinas

Hey muchisimas gracias.. desde que llegue a casa lo voy a intentar...

NO LO INTENTES, VAS A DAÑAR LAS BOCINAS!!!!

Las bocinas del iMac G4, son especiales, y requieren un puerto especial, debido a su potencia, tengo entendido que son como 20W RMS, el caso es que el conector de 2.5mm que tiene, que muchos piensan que es común, si es común y por ahí pasa la señal de audio, pero el arillo que tiene alrededor, es de donde toma la alimentación electrica, así que si lo eliminas, las bocinas no funcionarán.

Una analogía de estas bocinas, pueden ser las bocinas que se alimentan por el puerto USB, y mandan la señal de audio por el cable de 3.5mm, si tu cortas el cable USB, las bocinas ya recibiran energía, y no funcionaran. Y lo más probable es que queden inservibles.

Los adaptadores que te sugieren, tampoco funcionaran, debido a que solo convierten el plug de audio, pero no hacen nada con la energía electrica.

Si quieres conectarlo a otro Mac, o PC, que no tenga el puerto especial (solo el iMac G4, y el PowerMac G4) necesitas un adaptador llamado iFire, que es carísimo, y además necesitarás meterle puertos firewire a tu PC.

Si tu cortas el cable, y le tratas de adaptar el conector de 3.5mm así como así, las vas a dejar inservibles, y son unas buenas bocinas. . . de hecho son fabricadas por Harman Kardon bajo las especificaciones de Apple.

Saludos!

Cachorro32..... Que interesante, yo tambien me estaba pensando algo por el estilo, queria saber de donde iba a sacar la energia.... jeje:chommy:.. pero nada estaba pensando en que funcionaria la idea que me dieron...

Que cosa... conchale no podre salvar nada de esta pc.. lo que pasa es que tenia esta Imac G4 y de un dia para otros los puertos Usb ya no funcionaron.. y la tengo arrumbada en la casa... ya regale el disco duro y el teclado... no hay nada que pueda utilizar de esta pc....

Jejeje Bueno gracias Cachorro 32 porlomenos no dañe las bocinas...

puedes hacer un desmadre, usando un eliminador y aparte la señal de sonido así pienso yo que podrías salvar algo de ella

ciertamente las bocinas llevan alimentacion atravez de ese mismo plug, sin embargo yo corté los cables y les puse conectores RCA y las conecté a un subwofer y funcionaron y se oyen bien, no se han descompuesto, aclaro que no soy ningun experto, solo use mis pocos conocimientos y un poco de lógica

interesante... pero solo lo has puesto en el subuffer, digo funcionaran tambien en la salida normal de la pc.. gracias.

Volver