Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

App cake mejor que installous

dekovai

Bovino de alcurnia
Desde
27 Jul 2007
Ya lo busque y no lo encontre ok
Requisitos
tener nuestro dispositivo con jailbreak

bueno espero les ilustre mas el video q hice este es muy parecido a installouse pero este soporta .deb
[YOUTUBE]MZQgcnmqeXE[/YOUTUBE]

espero sus comentarios

Gracias brother la estoy checando y funciona de maravilla de echo me encontro actualizaciones de apps que el installous no

Lo instale pero es difícil descargar las aplicaciones. :llorar:

Pues en mi opinion tambien y como estoy acostumbrado a el installous pues no me gusta mucho el cake pero el cake me da actualizaciones q el installous no

si ya estava publicada y yo la avia puesto aqui en el foro
pero se agradece lo malo que esta muy lenta

excelente aporte aunque no ser puede descargaralgunos juegos como kunfupanda y capinal america

Solo una crítica, algunas descripciones no ponen los requisitos de iOS o modelo, de ahí en fuera, funciona chidillo.
Gracias por el aporte.

esta bien la aplicación pero prefiero el Installous, es mucho mas amigable y tiene mejores descripciones. es como la appstore.

Saludos..

Gracias por tu aporte, pero me quedo con installous, para instalar .deb usare iFile

no compita la verdad no me gusto para nada jejejeje... esta dos dos, pero nop.. me kedo con installous, de cualkier forma muchas gracias por el aporte :D

Volver