Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apoyo para Sistema de Choferes Activos

Desde
20 Jun 2017
Buenos Tardes a tod@s, solicito del apoyo de un programador que me pueda ayudar a desarrollar lo siguiente:

Necesito un sistema para choferes activos ya que trabajo en una oficina que esta relacionada al transporte público y dicho sistema deberá realizarze en PHPmyadmin y debe contener lo siguiente:

Realizar una base de datos con las siguientes TABLAS:

* FECHA DE CAPTURA
* NUMERO DE EXPEDIENTE
* NUMERO ECONOMICO
* NOMBRE DEL PERMISIONARIO (También incluir DOMICILIO y TELEFONO)
* NOMBRE DEL CHOFER (También incluir NUMERO DE LICENCIA, DOMICILIO y TELEFONO)
* DATOS DEL VEHICULO (AÑO, MARCA, MODELO y NUMERO DE SERIE)
* MODALIDAD
* TIPO DE SUSPENSION
* ESTATUS DEL JUICIO
* OBSERVACIONES

Y su respectivo código hecho en PHP

Si alguien de ustedes me puede ayudar a hacerlo les agradecería bastante ya que podría pagar una cierta cantidad de dinero por el apoyo brindado, ya que el sistema será algo sencillo. Quien me pudiera auxiliar podría mandarme todo el código de PHP y MySQL escrito en un NOTEPAD. Gracias a tod@s.

Por lo que puedo leer, quieres el gestiona miento para un sistema de camiones, (obviamente), no se cual sea tu experiencia en la creacion de CRUDs, podría orientarte en ese camino, pero la información que proporcionas en las tablas es escasa, ¿podrías ser mas especifico?

¡¡¡SALUDOS!!!

Hola amigo, me interesaría trabajar en ese proyecto, si es que no as encontrado solución aun, ya e echo programas así, pero necesito mas información, si te interesa mándame un correo con la información detallada al siguiente correo: christian.dlrc@programmer.net
Reeferencias:
Tecnico en Programacion
Estudiante Ing. en TIC

Volver