war_machine_2325
Becerro
- Desde
- 20 Jun 2017
- Tema Autor
Buenos Tardes a tod@s, solicito del apoyo de un programador que me pueda ayudar a desarrollar lo siguiente:
Necesito un sistema para choferes activos ya que trabajo en una oficina que esta relacionada al transporte público y dicho sistema deberá realizarze en PHPmyadmin y debe contener lo siguiente:
Realizar una base de datos con las siguientes TABLAS:
* FECHA DE CAPTURA
* NUMERO DE EXPEDIENTE
* NUMERO ECONOMICO
* NOMBRE DEL PERMISIONARIO (También incluir DOMICILIO y TELEFONO)
* NOMBRE DEL CHOFER (También incluir NUMERO DE LICENCIA, DOMICILIO y TELEFONO)
* DATOS DEL VEHICULO (AÑO, MARCA, MODELO y NUMERO DE SERIE)
* MODALIDAD
* TIPO DE SUSPENSION
* ESTATUS DEL JUICIO
* OBSERVACIONES
Y su respectivo código hecho en PHP
Si alguien de ustedes me puede ayudar a hacerlo les agradecería bastante ya que podría pagar una cierta cantidad de dinero por el apoyo brindado, ya que el sistema será algo sencillo. Quien me pudiera auxiliar podría mandarme todo el código de PHP y MySQL escrito en un NOTEPAD. Gracias a tod@s.
Necesito un sistema para choferes activos ya que trabajo en una oficina que esta relacionada al transporte público y dicho sistema deberá realizarze en PHPmyadmin y debe contener lo siguiente:
Realizar una base de datos con las siguientes TABLAS:
* FECHA DE CAPTURA
* NUMERO DE EXPEDIENTE
* NUMERO ECONOMICO
* NOMBRE DEL PERMISIONARIO (También incluir DOMICILIO y TELEFONO)
* NOMBRE DEL CHOFER (También incluir NUMERO DE LICENCIA, DOMICILIO y TELEFONO)
* DATOS DEL VEHICULO (AÑO, MARCA, MODELO y NUMERO DE SERIE)
* MODALIDAD
* TIPO DE SUSPENSION
* ESTATUS DEL JUICIO
* OBSERVACIONES
Y su respectivo código hecho en PHP
Si alguien de ustedes me puede ayudar a hacerlo les agradecería bastante ya que podría pagar una cierta cantidad de dinero por el apoyo brindado, ya que el sistema será algo sencillo. Quien me pudiera auxiliar podría mandarme todo el código de PHP y MySQL escrito en un NOTEPAD. Gracias a tod@s.