Asveest
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
Hola hermanos del corral, ahora les vengo platicando que un amigo y yo queremos armar una tocada en favor de algun orfanato (aun no definido cual, y bienvenidas propuestas), donar por lo menos 13mil pesos en especie, y queria pedirles si es que està en sus manos apoyarnos para este evento.
Se efectuara en el D.F., el mes de julio, aun no sabemos cuando exactamente ni cual serà el lugar en especifico, pero es con referencia a un sitio en la delegacion coyoacan por avenida aztecas, en la colonia ajusco...
Si tienes algo que proponer invitar o donar, espero su atenta respuesta aqui a mi perfil..
COmpañeros, no lo tomen como spam, pues solamente estoy haceidno este post en el foro libre.
Espero puedan apoyar y verlos por ahi...
Un saludos Asveest Channels
Espoero su respuesta.
:metal::metal:
Se efectuara en el D.F., el mes de julio, aun no sabemos cuando exactamente ni cual serà el lugar en especifico, pero es con referencia a un sitio en la delegacion coyoacan por avenida aztecas, en la colonia ajusco...
Si tienes algo que proponer invitar o donar, espero su atenta respuesta aqui a mi perfil..
COmpañeros, no lo tomen como spam, pues solamente estoy haceidno este post en el foro libre.
Espero puedan apoyar y verlos por ahi...
Un saludos Asveest Channels
Espoero su respuesta.
:metal::metal: