Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APOYO PARA CREAR INVITACIONES

Eleazar castanon

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2009
BUENAS NOCHES A TODOS QUIERO PEDIR APOYO PARA SABER CUAL PROGRAMA ME PUEDE SERVIR PARA HACER UNAS INVITACIONES Y CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA GRACIAS POR SU AOPOYO:vientos:

mira aunque no elaboro muchas invitaciones el programa corel draw me a sido de gran ayuda ya que aparte de poder modificar cualquier tipo de fuente puedes crear desde cero clipars, importar imagenes y modificarlas recortando lo que mas te agrade. Espero que esto te sea de ayuda

corel draw seria buena opción..pero si no sabes con que programa hacerlas..pues por ende no sabes utilizarlo..para que son las invitaciones? si es algo así sencillito, puedes usar el microsoft publisher, te puedes evitar dolores de cabeza..ya si quieres algo profesional, pues tendrias que usar un sof especializado como corel

concuerdo con mi compañero el Microsoft Publisher te sera de mucha utilidad, suerte

mira lo que puedes hacer es bajar ikscape buscalo en google es gratuito solo un poco de esfuerzo y listo

si nesesitas ayuda dime el tema de la fiesta y te apoyo un poco

a mediados de abril, cumple su primer año mi hija.. y me gustaria que me apoyaras con las invitaciones

Volver