Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

APOYA A LAS CHIVAS Y NO VALLAS AL ESTADIO

lzc_mch

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Ya estuvo bueno que nos pisoteen los colores, simbolos e historia de nuestro equipo, si realmente queremos que nos escuchen NO hay que ir al estadio, NO hay que comprar productos oficiales y sobre todo mientasela a vergara cuando lo veas.

Porque si realmente queremos que nos escuchen hay que afectarlos en lo que les interesa y eso es el Dinero, ese señor lo ve como una empresa pues bien hagamosle saber que el activo mas importante de esa empresa somos nosotros, LOS AFICIONADOS

POR LAS CHIVAS Y PARA CHIVAS VAMOS CON TODO

Si fuera chiva te apoyaria, es buena propuesta esto mismo habia posteado en MT cuando lo de Ramoncito

Pues yo te apoyo
no hire a ver ningun partido de mis Chivas..!
y apoyare mas a mi segundo equipo los Camoteros :D

es noble tu movimiento pero creo que le va a faltar mucho apoyo y ahora con la inaguracion del nuevo estadio yo creo que todo el mundo va a querer esatar ahi

CHIVAS EN PIE DE LUCHA

YO TE APOYO CHIVAS ES EL EQUIPO MAS GANADOR DE MEXICO NO SE MERECE QUE LO PISOTEEN DE ESTA MANERA TODO LO HECHO POR LA DIRECTIVA ES IR ENCONTRA DE NUESTRAS TRADICIONES NO AL CAMBIO DE ESCUDO YA BASTA DE QUE REEBOK DISEÑE PLAYERAS SIN SENTIDO CHIVAS ES PASION Y ESTOY ENCONTRA DE TODO AQUEL QUE NO RESPETE SU FILOSOFIA NO COMPRARE LA PLAYERA DE MI EQUIPO AMADO HASTA QUE EXISTA UNA PLAYERA DIGNA DE SU HISTORIA REGRESEN EL ESCUDO, NO COMPREMOS LA PLAYERA DE CHIVAS NO COMPREMOS LOS PRODUCTOS OFICIALES VERGARA TENDRA QUE ENTENDER QUE LA AFICION ES PARTE DE LA GRANDESA DE CHIVAS PEGEMOSLE EN DONDE MAS LE DUELE EN EL DINERO

CHIVAS EN PIE DE LUCHA NO MAS ABUSOS A MI EQUIPO

Pos yo estoy re-lejos del estadio, y pues la neta solo he ido 1 ves al Jalisco o sea que si lo puedo dejar de hacer, acerca de los productos, ya lo deje de hacer este torneo, no me compre la playera oficial por lo del escudo, pero creo que Dahacker tiene razon, con el nuevo estadio, habrá mucha gente que quiera estar ahi

Yo no voy a poder ir al estadio el año que entra :(

Vayan o no, el que mueve ahi es Jorge vergara .......y lo saben todos, que el es el ke habla x los aficionados

A vergara le vale vergara lo que los aficionados piensen, siempre habra mas que vayan al estadio, compren sus porquerias y se traguen el orgullo por estar en el nuevo estadio, es buena medida pero dudo que muchos te apoyen es lo clasico del mexicano.
suerte

hemanos chivas ojala que lo logren yo vivo en merida un poquito lejos pero apyore no comprando productos oficiales la union hace la fuerza

A vergara le vale vergara lo que los aficionados piensen, siempre habra mas que vayan al estadio, compren sus porquerias y se traguen el orgullo por estar en el nuevo estadio, es buena medida pero dudo que muchos te apoyen es lo clasico del mexicano.
suerte

Eso es muy cierto lo mismo esta pasando en el America, apenas el dia que fueron a entrenar Layun y Sandoval los que fueron a Coapa les aplaudieron y vitoreaban como cuando CR9 fue presentado en el Bernabeu jajaja, nah estoy exagerando pero la idea es esa.

pues animo
y ojala su voz se de a escuchar
seria mejor que si fueran al estadio pero que no entraran

Volver