Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97

XxOSKxX

Bovino adolescente
Desde
27 Jun 2009
Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97 (Actualizado 30/12/09)

[FONT=&quot]
2qwiee8.jpg

Windows Live Messenger v.1.7.1118 S60v5 en español
eu1rnn.jpg

[/FONT]
[FONT=&quot]Opera Mobile 10 Beta 2[/FONT]
ngog1h.jpg

Google Inc. YouTube 2.02(21)
S60v3/S60v5 SymbianOS9.x Signed

[youtube]o0ljWtG1xOM[/youtube]
Symabook v0.50 Beta S60v3/v5 SymbianOS Signed
[youtube]1STPRsRr7VM[/youtube]

2r45w5d.jpg

Nokia Photo Browser en español
[youtube]pV18PH5LjT4[/youtube]
PhotoFlow
[youtube]p6jzhy8QuDI[/youtube]
Linterna PhoneTorch
[youtube]gp89kQIy-Z8[/youtube]
Scientific Calculator Casio FX-602P
f2tpao.jpg

Google Maps v3.3.0.53 S60v3/v5 SymbianOS9.x Signed
[youtube]vnvYhV646oY[/youtube]
Para los que no sepan en México ya funciona el Street View en Monterrey, Guadalajara y D.F
Handwriting Calculator
nokia-handwriting-calculator-freeware-for-nokia-5800-xpressmusic-mobile-300x168.jpg

0.jpg

2r45w5d.jpg

Nokia Mobile Paint v1.2 S60v5
[youtube]wVnhxJMSPv4[/youtube]
Spb Software Spb TV v1.0 S60v5 (+100 canales de TV) funciona
[youtube]iERzVOploVE[/youtube]
WeFi v1.08(13) S60v5 SymbianOS9.x Signed
Hace que cualquier aplicación tenga la opción de conectarse por Wifi
[youtube]yM4LGzK2BHc[/youtube]
Resco Photo Viewer v5.02 Beta S60v3 S60v5 SymbianOS9.x Cracked-Symbian
[youtube]4oHJ2NhwYlU[/youtube]
BTSwitch v1.00 es un simple icono para activar y desactivarl el bluetooth
2a5xhjn.jpg

2r45w5d.jpg

Continuara.....

Mas aplicaciones y tutorial de hackeo de 5800, 5530 y N97: http://ba-k.com/showthread.php?t=689681

Excelente aporte gracias por las aplicaciones, ojala pudieras subir algun juego bueno, al estilo de los games del iphone.

gracias bro no manches te la rifaste bro estan chidos ya los probe y la mañoria me sirvieron ahora tengo una duda en los juegos no me parecen completos nada mas aparece la mitad y apara unas flechas para dirigir el juego pero no se ocupan espero y puedas ayudarme gracias

gracias bro no manches te la rifaste bro estan chidos ya los probe y la mañoria me sirvieron ahora tengo una duda en los juegos no me parecen completos nada mas aparece la mitad y apara unas flechas para dirigir el juego pero no se ocupan espero y puedas ayudarme gracias

Hola
Eso pasa por que tienes activado el teclado virtual activado hay que desactivarlo bajate el paquete donde viene la Scientific Calculator Casio FX-602P se explica como desactivarlo

me podrias decir como le hago para ke se vea el street view en el df no me sale gracias

Aportazo man!!! solo una duda, instalo el google maps en mi 5800 pero tengo que estar conectado a internet para usarlo, debo descargar los mapas desde mi pc o algo??

me podrias decir como le hago para ke se vea el street view en el df no me sale gracias

Es fácil solo mantén presionado el dedo o el lapiz en alguna calle y te aparease una imagen con el nombre de la calle la presionas y te pone la opción vista de calle

Aportazo man!!! solo una duda, instalo el google maps en mi 5800 pero tengo que estar conectado a internet para usarlo, debo descargar los mapas desde mi pc o algo??

Así es para usar el google maps tienes que conectarte a Internet no se pueden descargar los mapas ala memoria el que no necesita conectarse a Internet y gravas los mapas en la memoria es el nokia ovi maps que también ya puse.

nel broother ia no finkaa link :/ pero se le agradecee i subelo de nuevoo porfa estn muy bnas las apps (:

gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amigo y como configuro el google maps para q se elija entre el WI-FI y el internet de telcel (ese uso y se va mi credito)

no sale para configurarlo amigo

Hola carnal bakuno, muchas gracias por los aportes. Ahora si podre poner al tiro mi 5530. Esperae mas aportes. Un abrazo en esta navidad

hola soy nuevo en esto le intente con n97 pero cual es el numero de product code que devo de ponerle para actualizarlo de antemano gracias.

muy buenas aplicaciones, gracias compañero, enseguida las descargo.

Saludos.

Volver