Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APLICACIONES PARA SAMSUNG SGH-I637

eldejado24

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
44 SUPER APLICACIONES PARA SAMSUNG SGH-I637(MESSENGER PHONE)

BAKUNOS AQUI LES DEJO EL LINK DE AS APPS PROBADO EN EL SAMSUNG MESSENGER CHEQUENLAS Y COMENTEN QUE TAL LES FUE SALUdos

http://www.mediafire.com/?5wdt65cu2taas

algunas aplicaciones para que se animen a bajar todo y probarlo en su messenger phone

Screen_shot.320x240A.gif

bejeweled2_screenshot_80_03.gif

bejeweled2_screenshot_80_02.gif

image.png

thumbnail_home-apps-selected.png

4_m1.jpg

Pocket-DJstudio_SmartPhone_BETA05.jpg

comenta que tal te fue y lo mejor es que estan en un solo link y es mediafire disfrutenlas

COMENTEN:punzadita::metal::chavo:

hola buen dia amigos,les pido una disculpa creo que cometi un error al subir archivos a media fire por favor si alguien pudiera ayuadrame a como sabir la carpeta les agradeceria ya que quisiera compartir los archivos ya que no veo algun post sobre este genial cel. saludos y en l tarde lo arreglo

uuuuy

ese cel es el que tengo..... pasa bien el link o q onda... funciona o no? saludos y gracias de antemano¡¡

ya aparentemente esta chequenlo y cualquier cosa avisenme
porfa

en vista que no hay comentrios creo que no sirve el link lo cerrare en la tarde y despus subo las apps una por una saludos

estan bien man se pueden bajar perfectamente, solo te falto poner una reseña de este gran aporte explicando la funcion de cada programa para asi poder atraer a la raza , ya ves que no comentan ni agradecen

jajajajajajajajajaj saludos

Alguien sabe si saco este cel en plan, el truco del internet gratis sigue funcionando??? el px es que si me van a cobrar por cada que me conecte y que al final de mes me llegue la cuentonotota por haber estado usando este truco del internet "gratis".
O es mejor comprarlo sin ningun plan para que no haya ningun problema?
saludos

Pues los enlaces si sirven, ya baje algunos programas. Gracias compa!!!

PASELE PASELE SI HAY,SI TENEMOS LA APLICAICON QUE USTED BUSCA JAJAJA ANIMENSE A DESCARGAR Y PROBAR,EL PACK ESTA MUY BUENO Y TRAE APLICACIONES VARIAS PARA ESTE EXCELENTE CELULAR COMENTEN QUE TAL LES FUE SALUDOS Y A BAJAR SE HA DICHO

Volver