Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aplicacion en android

rockermendez

Becerro
Desde
8 Sep 2007
Buenas noches amigos, tengo un problema que me esta volviendo loco, pasa que estoy desarrollando una aplicacion en android y todo va muy bien, excepto con los iconos de mi aplicación, segun he visto android guarda un lote de iconos para diferentes resoluciones, los cuales documenta en este articulo , ahora bien, yo he seguido las instrucciones y tengo mis iconos a todas las resoluciones que ahí me piden pero no me funciona bien, los iconos se me siguen viendo algo pixelados, yo entiendo q por ejemplo, mis iconos son de 100px X 100px y solamente les cambio la resolución de 120dpi a 160dpi y 240dpi, obviamente tengo los iconos en un tamaño mucho mas grande para q no se me pixeleen, sin embargo cuando corro mi aplicación esta no se ve bien, alguien me puede ayudar? soy nuevo en esto y no entiendo que pasa, tengo todos los iconos guardados en sus respectivas carpetas de resoluciones, espero alguien me pueda guiar o dar una solución, saludos.

Debes respetar tanto la resolución como la configuración de los íconos, con algo que modifiques "a tu gusto", ya no se verán como deben.

Otro detalle importante es el formato, si se especifican ciertos parámetros para el mismo, debes mantenerlos en tus imágenes.

Volver