Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Desde
13 Dic 2008
Que onda compañeros, tarde pero seguro, aquí esta ya el post donde pondremos las estadísticas y lo partidos de la siempre interesante Liga de Ascenso

RESULTADOS

Resultados.JPG

TABLA GENERAL

Tabla.JPG

PRÓXIMA JORNADA

Prox%20Jornada.JPG

yo le voy a los indios y a la que sea filial del pachuca no se cual haya ascendido

Pues el nuevo ascendido se ve mal Guerreros FC.

Este torneo creo va a ganar Indios o León.

con este y el de primera división tenemos temas para divertirnos desde la oficina :D

Psss la verdad el post pasado fue una dicha la liga de ascenso pinto bien , la verdad que si no se apsa por esta liga no se ve lo dificil que es .
aparte de interesante, es donde no hay david ni goliat cualkiera le gana a cualkiera.
suerte alos de ascenso y a esperar partidos muy buenos.

Me parece que Indios viene con todo y está empezando mal el nuevo ascendido que es Guerreros F.C., aunque a lo mejor es por la experiencia que tiene cada club.

Pienso que el máximo candidato a ganar este primer torneo es Indios y tal vez Irapuato sería buena apuesta con el refuerzo del Cuau.

nos vamos al Jalisco a apoyar a los Leones Negros contra los Tiburcios... Aguante Garra Negra

yo le voy a los indios y a la que sea filial del pachuca no se cual haya ascendido

Pues el nuevo ascendido se ve mal Guerreros FC.

Me parece que Indios viene con todo y está empezando mal el nuevo ascendido que es Guerreros F.C., aunque a lo mejor es por la experiencia que tiene cada club.

De hecho, la temporada pasada no hubo descenso a la Segunda Division, Guerreros de Hermosillo se mantuvo en la categoria, quien ascendio fue Altamira ya que el Bi-Campeon de la Segunda Division fue Universidad de Futbol que le gano a Altamira en el Apertura 09 y a Chivas "B" en el Bicentenario 2010, y no puede ascender a la Liga de Ascenso ninguna filial, (no me pregunten por que siguen jugando Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos y Atlante UTN)

yo creo que suben los indigenas de juarez xD osea hace los indios de ciudad juarez xD se ve que agarraron un poco de nivel

Partido Finalizado
Estudiantes de Altamira 2 - 2 Indios

Medio Tiempo
León 0 - 0 La Piedad

Primer Tiempo
Universidad de Guadalajara (leones negros ) 0 - 1 Veracruz

:metal::metal:que levante la mano el que le va al Tiburon!!!!:metal::metal:​

tiburonesrojos.jpg

Ojala esta sea la buena para mis Tiburones!!!

Por ahora van ganando a los melenudos negros!!

Partidos finalizados de hoy:

Orizaba 1-1 Cruz Azul Hidalgo
Durango 1-2 Pumas Morelos
Dorados 2-1 Atlante UTN
Merida 1-0 Irapuato

Para Mañana
Hermosillo vs Tijuana
BUAP vs Correcaminos

Finalizado
Guerreros 0 - 0 Xolos

Lobos BUAP 2 - 1 Correcaminos

Actualizado el post principal y dejo esta imagen de la propaganda del partido del Indios VS Leon

x2_216e16e

Gracias Irapuato!!!!! Al llevarse a Cuau se llevaron la humillacion de tv aztecaca con su "temomania" y su guarare y doña chanclas o doña calambres!!!

Asi nos ven los directivos con la seleccion, para ellos todos somos "guarare"

Volver