bws crisser
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Jul 2009
- Tema Autor
Bueno esto comienza a si, soy un chico de 22 años estoy estudiando mi carrera universitaria, en una universidad algo chica, y pues obviamentee muchos se conocen entre si y pues he salido con algunas chicas durante el tiempo que llevo alli y supuestamente me he creado una fama de mujeriego, solo por salir con alguna chica de la cual algo capto mi atencion y pues la mayoria de veces suele no ser lo que esperaba y pues simplemente la trato como amiga y pues vuelvo a salir con otra chica a claro nunca fuimos novios porque no me gusto para que fuese mi novia y soy a si porque quiero encontrar algo diferente alguien que me sorprenda
bueno mi cuestion es si esta mal lo que hago ? si esta mal conocer chicas para ver si quizas son lo que he estado buscando si esta mal darme por vencido en mi busca y no tener de novia a una chica de la cual no me siento totalmente atraido?
bueno mi cuestion es si esta mal lo que hago ? si esta mal conocer chicas para ver si quizas son lo que he estado buscando si esta mal darme por vencido en mi busca y no tener de novia a una chica de la cual no me siento totalmente atraido?