Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apagón Mundial 2010

LEYENDA5100

Bovino maduro
Desde
25 Sep 2009
HOLA AMIGOS BA-KUNOS

De nuevo aqui molestandolos pero aora no es para pedirles nada, bueno no exactamente.

quiero informarles sobre el Apagón Mundial 2010, que se va a llevar a cabo este jueves 22 de abril a las 21:30 hrs. hora de México D.F.

Por favor BA-KUNOS unanse que nos cuesta ayudar a nuestra tierra solo son 60 segundos....

bueno pues esto es todo ojala que nos acompañen y agan algo por la Tierra
de antemano gracias...................

gracias por la info. yo no me habia enterado aun y me uno a la causa !!!

hay cosas mas productivas que se pueden hacer por la tierra

De acuerdo... yo siempre he pensado que eso de apagar las luces son "jaladas" o muy ***... mmm mala idea

Es dificil pero debemos de hacer otras cosas que ataquen a raíz y no ideas superficiales. :mota:

La idea es buena desde el punto en el cual se fomente el cuidado de la tierra, pero la realidad es que no tiene la suficiente magnitud como para considerar que ayudara a la tierra!

ok no se mucho del asunto y básicamente esto es una pregunta: si todos apagamos las luces al mismo tiempo y después las encendemos de nuevo ¿que pasa con los generadores? ¿no se dañan? es decir, sobre producen electricidad cuando todo se apaga y cuando todo se reenciende ¿no hacen un sobreesfuerzo para atender a la demanda? ¿no podrian quemarse los geneadores de cada ciudad? como lo dije antes, esto es solo una pregunta, si alguien lo sabe, agradezco regaños :D

yo creo que para cambiar la tierra se tiene que empezar por pequeñas acciones no importa lo grandes que sean y esta me parece una gran idea

como dijo el ai cosas mas productivas qe acer x la tierra de mi parte io no are eso como dice jogade son jaladas..¡ :metal:

si, como comprar un diccionario.
Pero ya, en cerio, si, lo sé, hay cosas mejores que hacer, y quizás sean "jaladas", pero tomemos en cuenta que no vivimos en una sociedad con una educación de ecología, y que ademas, se resiste al cambio, creo que la hora del planeta es una buena forma de comenzar a hacer conciencia en la gente.

ok no se mucho del asunto y básicamente esto es una pregunta: si todos apagamos las luces al mismo tiempo y después las encendemos de nuevo ¿que pasa con los generadores? ¿no se dañan? es decir, sobre producen electricidad cuando todo se apaga y cuando todo se reenciende ¿no hacen un sobreesfuerzo para atender a la demanda? ¿no podrian quemarse los geneadores de cada ciudad? como lo dije antes, esto es solo una pregunta, si alguien lo sabe, agradezco regaños :D

Pues No Mi Thabo. La cuestion es que en las centrales electricas hacen que la energia que va a pasar de mas se manda a un acumulador y/o se libera la corriente extra a tierra para que esto no pase.

La Cuestion es que de nada sirve apar la luz que 1min. si alsiguiente se va volver a encender por que hay aparatos que jalan mas luz en el encendido y mas si tenemos televisores viejos y caharros.

Me Uno a todos es una idea buena pero aplicada boba o superflamente. Hay mejores maneras para hacer algo por el planeta. le voy mas a lo de limpiemos nuestro mexico pero alrato es lo mismo uno limpia otro ensucia, o uno no tira y no c preocupa por l tirado. Pero Bueno.

Los Bakunos Y Bakunas Podriamos Iniciar 1 Proyeto Ecologico y Pasar La Voz en Nuestras ciudades. Alcabo somos muchos y si entre todos cooperamos algo bien podriamos lograr.

aaaa detodas formas se acabara
hay que exprimirla al maximo :evil:

no gracias mejor emplea esos 60 segundos en poner la basura en su lugar no seas oveja

una señal mas de la maldita globalizacion y quieren a su yunta de bueyes que apagen la luz en vez de que nos a meditar que hay muchas otras cosas que tienen jodido a este pais.

de todos modos, ese tiempo que vas a apagar la luz, la compu, el refri, los vas a reponer mas adelante cuando te hayas dado cuenta de que no se completo tu descarga o que ya encontraste a tu chava en el msn. eso jamas va a servir, siempre buscaras encontrar el tiempo desperdiciado.

y ademas, CFE te va a cobrar igual jajajajajaja, esos son los que deberian pensar en energias alternativas

pues apagare la luz de todos modos nada mas es un ratito

Volver