Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

anular proceso.meti la pata.

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
hola amigos.me paso lo siguiente.en las horas que descargo tengo
unos 7 megas de velocidad de banda.
normalmente con el JDownloader bajo a unos 800 kb.
se me ocurrió probar un truco que encontré en youtube y metí la pata.ahora me baja de 350 kb a 450 kb.
tengo w.xp.borre el programa que era portable.reinstale el explorer8.y reinstale el JDownloader.
el problema continua.en un par de semanas voy a formatear pero me gustaría mientras tanto poder bajar a mi velocidad normal.
tienen idea como puedo revertir la macana que me mande?.
gracias.

hice esto.

[YOUTUBE]tPeEHM5T7qM[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=tPeEHM5T7qM

pues cuando seguiste los pasos del video con el programa tcp optimizer, lo unico que hiciste fue modificar el registro, cuando le diste ok al programa se creo un archivo backup con la extension .spg, este archivo se guardo en la misma carpeta donde estaba el programa portable, es decir, si ejecutaste el programa desde el estcritorio, ahi mismo en el escritoriose creo el archivo backup o de respaldo para deshacer los cambios, lo unico que debes hacer es abrir nuevamente el programa tcp optimizer, te vas al menus file y escoger la opcion "restore backed up settings" das click ahi y te pedira el archivo con extension .spg lo buscas le das abrir, ok y listo se habran restaurado los cambios, espero comenetes si se soluciono si no para buscar otra forma de ayudarte, suerte!!!

No es un proceso, de hecho modificaste el tcp. Con cualquier utilería para optimizar la conexión a internet lo corriges.

S2

gracias amigos por contestar.

por desgracia borre el programa junto al backup.si sale todo bien pasado mañana cambio mi mother y el sistema operativo.con esto supongo que empiezo todo de cero.
todo me paso por hacer cosas que no debo.
saludos

...todo me paso por hacer cosas que no debo...
Palabras más sabias no se habían visto en este foro y aplican para todos aquellos que tienen fé en programas milagro de porquería como el tuneup ó en "tips" para "acelerar la pc 80,000%"

Palabras más sabias no se habían visto en este foro y aplican para todos aquellos que tienen fé en programas milagro de porquería como el tuneup ó en "tips" para "acelerar la pc 80,000%"
Pues el TuneUp funciona muy bien, aunque algunos confunden la palabra "acelerar" ya que piesan que con ese programa su pc con pentium 4 va a volar jajaja

Volver