Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anuario 2009: Las frases más polémicas de los políticos mexicanos

OPAXO

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
A ver que les parecen estas frases.

Redacción EjeCentral.com.mx

http://www.ejecentral.com.mx/noticias/articulo/17160

El año que está apunto de terminar será recordado por diversos hechos: la crisis, la influenza, las elecciones legislativas de mitad de sexenio, la violencia del narcotráfico, los constantes cambios del gabinete, entre muchos otros.

Y también por las frases de diversos actores de la vida pública nacional.

A continuación presentamos una lista no exhaustiva de algunos de estos enunciados “célebres”. ¿Considera que faltaron algunas? ¡Deje su recomendación en nuestra sección de comentarios!

-“Y bueno, en el caso de Salinas, se robó la mitad de la cuenta secreta, si hizo muchas cosas. López Portillo destrozó al país. ¡Salinas al final también!”, se escucha en la grabación”, Luis Téllez, ex titular de la SCT, en grabación telefónica de Diana Pando, con quien se dice tuvo una relación sentimental (12 de febrero)

-“Me equivoqué al elegir a Carlos Salinas de Gortari como mi sucesor, pues no tenía conocimiento de su inmoralidad ni de los nexos de su familia con narcotraficantes”, Miguel de la Madrid, ex presidente de México (13 de mayo)

-“El ex presidente De la Madrid padece problemas de oxigenación y circulatorios, esto ha derivado en irrigación insuficiente en el cerebro,(...) que le ha provocado la pérdida de un tercio de su función cerebral”, Carlos Salinas, ex presidente, (13 de mayo)

-“A Marcelo Ebrard, lo vimos todos, (...) tomando posiciones, informando a los ciudadanos tomando riesgos y cerrando restaurantes, en cambio a Peña Nieto lo vi que le importaba más la corbata y el peinado que la salud de los mexiquenses”, Germán Martínez, ex presidente nacional del PAN, (15 de mayo)

-“Si el gobierno no puede darte las medicinas, que te las pague”, Partido Verde Ecologista de México (propuesta de campaña electoral 2009)

-“Hay que decirle a Peña Nieto que las campañas no son una telenovela con final feliz. Son un momento para que todos descubramos lo que queremos, y el final lo ponen los ciudadanos en las urnas”, Germán Martínez, ex presidente del PAN (18 de junio)

-"En estos tiempos de crisis, es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad", Agustins Carstens, al presentar la página tuempresa.gob.mx (3 de agosto)

-"México es la nación en desarrollo que mayor combate al calentamiento global", Felipe Calderón, en su discurso con motivo del Tercer Informe de Gobierno (2 de septiembre)

-"Me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco y el domingo les doy información de todo", Rafael Acosta Juanito (10 de septiembre)

-“Este hombre (Javier Lozano) es un cínico. Es un canalla. Necesita de mujeres para defenderlo. Necesita del Ejército para liquidar a una empresa pública nacional que es patrimonio del país. Y ustedes no siquiera saben asumir su decisión y le echan la culpa al PRI de que los obligó a votar. ¡No tienen vergüenza! ¡No tienen cara de asumir su responsabilidad! (mofándose) ‘¡Ay, es que el PRI me obligo!, ¡Ay, es que no podía!, ¡Ay, es que el de Calderón era mejor!’ ¡Claro, el de Calderón iba a empobrecer más al país!”, Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, habla sobre la alza de impuestos durante la comparecencia del Secretario del Trabajo en la Cámara de Diputados (22 de octubre del 2009)

-“Camarón que se duerme se lo lleva la chingada”, Guillermo Alejandro, Príncipe de los Países Bajos, en un discurso sobre materia petrolera y energías renovables (5 de noviembre)

-“La Ley de Ingresos es como un niño que nos nació con discapacidad y bastante feíto. Pero a un hijo se le ama porque se engendra o se le adopta. Y yo voté el paquete. “No voy a eludir mi responsabilidad. No me pidan que les diga que es hermoso, que es maravilloso, para nada; sin embargo, hemos de dar razón de nuestra fe, dice San Pablo”, Teresa Ortuño, senadora del PAN (13 de noviembre)

"Es un chantaje de una persona afectada de sus facultades mentales y que sigue intereses oscuros", Clara Brugada, hoy delegada de Iztapalapa al referirse a Rafael Acosta (28 de noviembre)

Que te dire? , tanto como polemicas.... algunas tienen fondo o son verades a medias
Hay que ver declaraciones de Peña Nieto, o Felipin sin libreto y haaaaay nanita.

Esta es inolvidable, sólo para recordar lo que el año 2009 nos dejo...... y lamentablemente no se llevo :eolo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ol5_aPe7YcM&feature=related[/YOUTUBE]

Saludos :cool:

Esta es inolvidable, sólo para recordar lo que el año 2009 nos dejo...... y lamentablemente no se llevo :eolo:

[youtube]Ol5_aPe7YcM[/youtube]

Saludos :cool:

eso es verdad, esta si no tuvo mama. JOJOJOJO!, se lleva las palmas de oro!

se me hace que asi va carnal

[youtube]usjSXSFX7YQ[/youtube]

No mas envuelves el codigo "usjSXSFX7YQ" con el quote de Youtube

los políticos solo son un reflejo de nuestra poca cultura y moral. pobres... se sienten superiores por ganar más dinero sin hacer nada. allá ellos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pr8QS1Z7_9c[/youtube]

hasta que alguien les dijo sus verdades

Volver