Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antivirus

• Autor de tema Autor de tema faml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faml

Becerro
Desde
4 Ene 2013
hola amigos. donde podre conseguir descargar antivirus compatibles con windows 8 en adelante

Afirmativo....los recomendados por el compañero son los que yo uso para mis clientes que requieren proteccion basica, ahora si requieres mayor proteccion el que uso yo es Kaspersky

Cierto, solo es lento cuando escanea, pero tengo 6Gb ram y cuando tenia 2gb si notaba algo burro mi pc, pero solo cuando escanea.
Tengo kiss 2015, con licencia modificada de 3 sños, ya solo le quedan 500 y pelos de dias, si alguien se interesa, ya saben.

Cierto, solo es lento cuando escanea, pero tengo 6Gb ram y cuando tenia 2gb si notaba algo burro mi pc, pero solo cuando escanea.
Tengo kiss 2015, con licencia modificada de 3 sños, ya solo le quedan 500 y pelos de dias, si alguien se interesa, ya saben.
que viene siendo el kiss 2015, como funciona y donde lo consigo?

Error de dedo es KIS ( Kaspersky Interner Security) muy buen antivirus, silo deseas por mp

Tendria un serial por ahi de kaspersky? ya vencio mi licencia =(

Tendria un serial por ahi de kaspersky? ya vencio mi licencia =(
Negativo, mi hermano, lo que tengo es un kis, con licencia incluido para 2 años, ya solo le quedan: 274 Dias, y cero problemas, se actualiza, shido. Ojo no lo he probado en win8, en 10 no pela.
Yo tengo win7 y anda de pelos.

Volver