Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

antivirus

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
me podrian recomendar un antivirus?
tenia el spyware terminator pero ya no me da buena idea tenerlo o quisas si?

no se mucho xD

saludos y gracias(formatee el PC >.<)

Si lo quieres gratuito te recomiendo el AVG, muy bueno para detener pero si entra un virus no te lo quita, si es de paga Kaspersky

El mejor en mi opinión Avira Antivir... muy superior a otros.

Eso de "si entra un virus" con el AVG me indica que no está al nivel del Avira Antivir.

Es el que recomiendo a mis clientes; con la versión "Personal" será suficiente, a menos que quieras toda la suite, entonces tendrás que comprarla.

Comodo Antivirus: es gratis, excelente detección e incluso te da muchas funciones que tienen otros antivirus de paga (como el sandbox, que es la novedad novedosa de Norton, Mc Affe y Eset, aquí lo tienes de gratis).

Incluso te recomiendo que te instales su firewall también, es de los firewall más poderosos a pesar de ser gratuito.

Y si quieres complementarlo instalate además el ClamAV Immunet, un sistema de protección "en la nube" en tiempo real. Jala bien al lado de Comodo.

ESTOY UTILIZANDO EL AVAS 5.0 DESDE YA HACE 5 MESES Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, VOY A PROVAR OTROS COMO EL AVIRA Y LES COMENTO SALUDOS.

Te recomiendo el de Paga El kaspersky Internet Security 2010
Tiene una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a
través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente
protegido en todo momento y ademas protege el Registro de Windows.
Espero y te vallas por esta opcion.

Volver