Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

antitranpirante Drysol?

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
Hola
he pensado en adquirir en este producto por que al parecer tengo hiperhidrosi axilar (es sudar mas de lo normal) y pss es que me siento muy incomodo que me pongo mi playera y a los 5 minutos ya tengo las manchas de sudor y no he hecho nada y lo que mas me molesta es que es cuando ya voy para la escuela y tengo que ponerme todo el dia mi sueter. :C

¿algunos de ustedes lo han usado? ¿sirve?

¿como se usa?

Gracias bakunos.

noo nunca lo he probado, pero yo tenia problemas de que sudaba mucho.. no en exeso pero si se notaba, aparte de que los desodorantes, antitranspirantes que usaba manchaban mis playeras... peeeero acabo de comprar el rexona clinical, buscalo lo llevo usando como 3 semanas y la neta funciona muy bien...

Yo si lo he probado!

la primera vez funcionó de maravilla y duró el efecto meses.

pero despues el segundo frasco ni el tercero funcionaron, ahora lo que me funciona es usar.... desodorante de mujer ¡en serio!

si funciona yo estoy usando el 2 frasco e igual sentia qu en ome funcionaba el 2 frasco, pero funciona perfectamente yo lo aplico asi primero le pongo el desodorante del avon el azul con negro y encima un desodorante de aerosol y con eso ya no subo, ovbio antes en l anoche me aplico drysol. Lo compras en Farmacias Benavides cuesta $220. Saludos!!!

yo tampoco lo he usado, pero igual que ıllı°_мąµяöššš_°ıllı les recomiendo también el Rexona Clinical.
de verdad que SÍ FUNCIONA, lo usas como dicen las instrucciones (te lo pones en la noche) y realmente no sudas NADA!. 100% recomendado ;)

Mira es buenisimo es mi santo grial jajaja nomas algo por piedad carnal evita ponertelo si estas sudado o cosa asi y pontelo en la noche por aquello de q el dolor sea cuando estes dormido si estas algo humedo t va acalar horrible jajaja asi q sequese muy muy bien jajaja ahy inclusive en el drysol lo dice jajaja hasta con secadora me cae

Volver