Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antispyware

jacosta69

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
Estimados, hasta hace poco usaba ad-aware 1.06 se, todo funcionaba perfectamente, pero desde el 01 de abril de 2009 se dejó de dar soporte a esta versión y obviamente poco a poco voy quedando desprotegido, mis preguntas son las siguientes:

¿El antispyware que trae el nod32 es efectivo?, yo sé que como antivirus es muy bueno pero como antiespia no se.

¿Es suficiente con quedarme con ese, o me recomiendan poner algun otro, y si es así cual?

De antemano muchas gracias.........gulp!gulp!gulp!

¿El antispyware que trae el nod32 es efectivo?

Efectivo no lo creo. pero como antivirus si es bastante bueno pero ojo no hay antispyware ni antivirus 100% efectivo; asi que siempre cabe la posibilidad de que se puedan colar intrusos.

¿Es suficiente con quedarme con ese, o me recomiendan poner algun otro, y si es así cual?

Yo uso el ESET Smart Security 4.0 & el Spybot Search and Destroy 1.6.2 <--- buena combinación por cierto. Mi pc estaba más de 1 año sin problema alguno que merezca una formateada.

El spybot me detecta registros maliciosos y spywares que el nod dejo pasar.

Otro antispyware que es muy bueno es el malwarebites si mal no recuerdo.

Saludos;)

Pues mira depende que version de nod32 sea yo anteriormente usaba la 2.7 y me decepciono mucho no detecto un buen de amenzas y termine por formatear, despues use otro antivirus + SuperAntispyware + Spybot search & destroy y la verdad es que 0 amenazas la verdad muy efectivo por el lado de la proteccion pero como despues le instale varios programas mas y no era una maquina muy muy reciente (pentium4 y 1gb en ram) pues se alento el arranque nada preocupante pero pues si se notaba la diferencia.
Ahora estoy usando el nod pero en su version Smart Security 3.0.669 , llevo como 2 meses con este solo ya no puse nadamas y hace como 2 semanas la pase varios scans tanto con otros antivirus como spywares y me salio todo limpio

Depende mucho de la paranoia o del uso que se le de a la maquina... por ejemplo el Avast Home que es free cumple muy bien su funcion, ahora que si haces lo que muchos , darle click aqui , click aca, descargar cualquier porqueria e instalarla, deberias optar por Kaspersky si es que tienes una maquina "decentona" ... pero lo mas importante, el sentido comun te evitara muchos problemas, salu2.

Totalmente de acuerdo con Joca_2 si quieres usa el Avast o Spybot S&D o solo el Eset (mientras sea del 3 en adelante) pero lo mas importante es lo que te dice no andes dando clicks por aqui y por alla o instalanto cuanta chucheria encuentres

Gracias a los compañeros que me han apoyado, tomaré muy en cuenta sus consejos.....

Volver