Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antenas Caseras para wireless de tipo USB (Creatividad) IMG

elnuevo

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
1.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

16.jpg

16.jpg

17.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

Yo so boy a probar conn la coladera de mi Esposa :) aunque despues le tenga que comprar otra , jajaja

Vaya esta adicción a la red cada vez libera el verdadero ingenio de todos jajaja gracias por el aporte amigo bakuno

Jaajajajajaja, y creo que no son mexicanos, al menos CREO, por que si se ven de a ingenio mexicano, utilizando toda lo que se encuentra en la bodega, cochera, guarda porquerias, etc, etc, etc

Algunas son cosas de la cocina jajaja de todo se vale pues ;)

Todo sea por tener la mejor conexion a internet, jajaja
Mas bien seria para mejorar la calidad o intensidad de recepcion de señal de internet.
Asi como puedes poner por abajo de tu modem o atras una tapa de aluminio de las galletas y mejore la intensidad de señal que emite o algo asi.

Neta funcionará? Esta cabrón, capaz que me enganchan andar congando redes de comunicación de narcos. Mejor nel.

we no esp or desvalorisar el tema, porke esta chido la neta, pero si ibas a hacer copy paste hubieras traducido de menos el texto :S

Orale, funcionara algun escurridor de la cocina de mi madre???, ahorita vuelvo ire a poner la cocina de cabeza haber que me encuentro, jajajajajajajaja XD

TA CHIDO SOLO ENTENDI LO QUE VI EN LAS PICKS, PERO DE LO DEMAS NI MONJAS ME NO MASCAR EL INGLIS

Todo sea por conseguir la contraseña del que tiene la mejor conexión a internet XD

a webo
ahorita regreso voy a conseguir algo en la cozina... aunque me la haga de pedo mi jefa mañana jejeje

Necesitamos que alguien lo traduzca, yo tengo una wifi usb de 150mbps y si me conectaa muy pero muy bien, no se compren de las de 56mbps por que no tienen mucho alcanze, pero necesitamos la traducción!!!

wow, nunca imagine que se iva a llegar tan dejos por tener mejor conexión a Internet jaja, buen post

esto esta mas viejo que hacer una antena con las pringles !°

la tecnologia avanza a grandes pasos que ahora es facil conseguir wifi usb con antena integrada y existen antenas de 5 y 9 dbi a buenos precios ¡

Hace algun tiempo, andaba experimentando y realize unas antenas biquad para unos access point de linksys.
Aqui unas fotos.

DSC00513_1.jpg

DSC00583_1.jpg

Tenian muy buen alcance, me dieron sin exagerar 3 Km de distancia desde una lomita hasta mi casa.

DSC00525_1.jpg

Ja ja ja y lo peor de todo es que sí funcionan!!! comprobado personalmente!!!

Volver