joerive
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
Pues resulta que en mi tierra solo se ven lso canales de TELEVISA y TV AZTECA, antes tenia cable y no tenia broncas, pero me cambie de casa y com ono llega el servicio de cable.. contraté DISH, que no es malo, pues su señal es aceptable y el precio reducido, peerooo mi fuera no puede ver sus telenovelas y no puedo ver las noticias de vez en cuando, es por ello que puse una antena convencional (rombiode) con su respectivo cabel coaxial (aclaro que no soy eelctronico), el pex es que en mi pantalla se ven bien los canales de TV APEZTA (9 y 12 en la señal abierta) y con lluvia los de TELERISA (4 y 6 en señal abierta)
Con el tiempo (1 año, mi antena se oxidó y la señal es pésima), consulte con un vecino y me dice.. "un instalador de DISH me puso una antena de PVC y se ve genial", checamso sus canales y se ven claritos los 2, es por ello que checamos su antena y es una simple T de PVC de 70 cms por lado y que le sale un transformador para coaxial (comunmente el llaman cola de raton).
Me puse a investigar por mi cuenta y hallé estos 2 videos interesantes:
Es por ello que según mi entender, se puede hacer con 2 tramos de tubo PVC de 1/2 pulgada, uan t de pvc, los tapones, el adaptador de 2cola de raton", y adentro le pongo cable de ese para instalaciones electricas calibre 6, ya tengo el material, procurare hacerlo el fin de semana y le scomento
PD si alguien tiene mas info al respecto, por favor ilumineme que la neta en electronica estoy pelas
Con el tiempo (1 año, mi antena se oxidó y la señal es pésima), consulte con un vecino y me dice.. "un instalador de DISH me puso una antena de PVC y se ve genial", checamso sus canales y se ven claritos los 2, es por ello que checamos su antena y es una simple T de PVC de 70 cms por lado y que le sale un transformador para coaxial (comunmente el llaman cola de raton).
Me puse a investigar por mi cuenta y hallé estos 2 videos interesantes:
Es por ello que según mi entender, se puede hacer con 2 tramos de tubo PVC de 1/2 pulgada, uan t de pvc, los tapones, el adaptador de 2cola de raton", y adentro le pongo cable de ese para instalaciones electricas calibre 6, ya tengo el material, procurare hacerlo el fin de semana y le scomento
PD si alguien tiene mas info al respecto, por favor ilumineme que la neta en electronica estoy pelas
Última edición por un moderador: