Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Años sin venir por aca

el perro gacho

Becerro
Desde
16 Oct 2014
Tenía un buen que no pasaba por aquí pero todo esta super cambiado ,no hay pelis para descargar no está napb o algo si se abrevia que era no apto para becerros :( que tiempos alguien de aquí estuvo en ese entncs

Tenía un buen que no pasaba por aquí pero todo esta super cambiado ,no hay pelis para descargar no está napb o algo si se abrevia que era no apto para becerros :( que tiempos alguien de aquí estuvo en ese entncs

Hola,No Apto Para Becerros esta al pie del foro,en la parte de abajo a la izquierda.

Acá se va a quedar, fue de las cosas que siempre me pidió Torcasbe y de verdad que nunca se debió ir de aquí.

Aunque bueno, eran problemas legales.

Acá se va a quedar, fue de las cosas que siempre me pidió Torcasbe y de verdad que nunca se debió ir de aquí.

Aunque bueno, eran problemas legales.
Entonces si van a meter software y peliculas nuevamente? D:

Sí mi buen supernauta, pero el 2 de Agosto aún no estaba de regreso en el corral :p Yo lo prefiero acá, por supuesto.

mi buen amigo jarochilandio ! que bueno es leerte de nuevo compañero,paso un tiempo.

Recuerdo que yo había comentado que era un error dividir ba-k,lo que no sabia por lo que comento el administrador es que fue por razones legales.

Entonces si van a meter software y peliculas nuevamente? D:
Películas no, pero software podría ser algo que se viera después, aunque realmente creo que hay otras cosas en las que se puede convertir esto sin tener problemas.

Películas no, pero software podría ser algo que se viera después, aunque realmente creo que hay otras cosas en las que se puede convertir esto sin tener problemas.
Tampoco software, ya que hay derechos de autor involucrados ahí.

En todo caso, en el foro de "Tecnología y Gadgets" que puedas consultar acerca de los programas de computadora, sus usos, configuraciones, limitaciones, etc., a la manera que lo hacen las revistas especializadas. Claro que dentro de las sugerencias se podrían mencionar los programas de ACCESO LIBRE y, si Danny lo permite, los enlaces que conduzcan a su sitio (no tiene caso proporcionar enlaces de descarga en el sitio del desarrollador, ya que al proporcionar el enlace al sitio eso es automático y permite más profundidad que sólo proporcionar el enlace de descarga de ese sitio).

Danny ya tiene amplia experiencia en estos asuntos de "compartir".

Volver