Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Años sin venir por aca

el perro gacho

Becerro
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
1
Tenía un buen que no pasaba por aquí pero todo esta super cambiado ,no hay pelis para descargar no está napb o algo si se abrevia que era no apto para becerros :( que tiempos alguien de aquí estuvo en ese entncs
 
Tenía un buen que no pasaba por aquí pero todo esta super cambiado ,no hay pelis para descargar no está napb o algo si se abrevia que era no apto para becerros :( que tiempos alguien de aquí estuvo en ese entncs

Hola,No Apto Para Becerros esta al pie del foro,en la parte de abajo a la izquierda.



 
Acá se va a quedar, fue de las cosas que siempre me pidió Torcasbe y de verdad que nunca se debió ir de aquí.

Aunque bueno, eran problemas legales.
 
Acá se va a quedar, fue de las cosas que siempre me pidió Torcasbe y de verdad que nunca se debió ir de aquí.

Aunque bueno, eran problemas legales.
Entonces si van a meter software y peliculas nuevamente? D:
 
Sí mi buen supernauta, pero el 2 de Agosto aún no estaba de regreso en el corral :p Yo lo prefiero acá, por supuesto.

mi buen amigo jarochilandio ! que bueno es leerte de nuevo compañero,paso un tiempo.

Recuerdo que yo había comentado que era un error dividir ba-k,lo que no sabia por lo que comento el administrador es que fue por razones legales.
 
Entonces si van a meter software y peliculas nuevamente? D:
Películas no, pero software podría ser algo que se viera después, aunque realmente creo que hay otras cosas en las que se puede convertir esto sin tener problemas.
 
Volver
Arriba