Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anonymous comparte hive para atacar al FBI

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_793047.jpg

El colectivo ha compartido un enlace en la red, con el que cualquier usuario conectado puede atacar al sitio del FBI, haciendo solamente un clic.

El grupo de hackers Anonymous continúa con sus ataques al Gobierno de los Estados Unidos, luego que este decidiese cerrar la página Megaupload por supuestamente infringir los derechos de autor.

Ahora, a través de su cuenta oficial en Twitter, el colectivo de piratas cibernéticos le ha mandado un mensaje directo a la Oficina Federal de Investigación (FBI): [b]“Estados Unidos metió su mano al nido de avispas, y ahora las avispas salen a defender su colmena”.[/b]

Junto a este comentario, Anonymous ha hecho público un enlace para acceder a un hive con el que cualquier usuario conectado a la Internet puede atacar a la página del FBI, haciendo solamente un clic.

Hasta el momento son más de mil las solicitudes que se han sumado a la causa. “Recuerden que hay varios targets”, escribió Anonymous en Twitter.

http://anonamericaunida.blogspot.com/

todas tenemos la responsabilidad de apoyar si queremos un internet libre

me uno al ataque al menos por unas horas :metal:

Orale este anonymous es el che guevara del internet

Y eso que lo odiaba por lo que le hizo a la sony con lo de la PSN

Apoyo al Anonymous

Si modifican el valor de los mensajes por un número menor (300 por ejemplo) van a tener mucho más éxito durante el ataque :)

Ojala y funciones de a deveras... tengo 20000 solicitudes y 15000 logros.... pinches bueyes del fbi...

Deverian compartir este hive con otros contactos que tengan en otros foros,por facebook..por twitter... por donde sea posible..
Los que viva en USA.. cuidado... porque podrian tener consecuencias.. tal vez me equivoque!!

yo vivo en usa y creanme lo que viven aca, realmente no ahi peligro, ya son miles de usuarios alrededor del pais y del mundo sumados a este ataque, no ahi nada que puedan hacer al respecto, sigan apoyando!!!

Me uno al ataque, y llevo mi batallon conmigo, no nos podemos quedar con los dedos doblados.

y esto es seguro? como que no me dan muchas ganas de atacar al fbi sin mayor conocimineto

Volver