Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anomalias en MARTE (bueno)

shale esta info esmas chafa que las camisas armani de tepito
las fotos parecen que fueron manipuladas con algun programa chafa
pero grrax por compartir

no le entendi a tu spam mi amigo... podrias explicarmela con manzanitas y florecitas ???? por fis!!!!

bueno asta donde se segun la nasa a manipulado las fotos tratando de borrar toda evidencia ..pero la verdad o pusieron a un niño a usar el photoshop por que se ven bien chafas los efectos

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pss no le entendi creo no se ingles XD grax por aportar

las fotos me hicieron recordar una vez que encontre una pagina donde decian que los 60´s (?) hubo una expedicion a la luna y de ahi fueron a marte (algo asi como 150,000 personas)
que accidentalenbte despertaron a la civilizacion marciana y empezo una batalla
luego llegaron unos aliens de otra galaxia y entraron al quite por los humanos igual les partieron el queso a los humanos no sobrevivio nadie;
y luego empezo a enumerar tecnologias y escenar que han salido en ¡ peliculas !
(total recall, la guera de los mundos, el dia de la independencia, etc.)
y que los marcianos estaban enojados y iban a regresarnos la afrenta

como lectura estaba entretenida
el pex es se que lo tomaban muy en serio :P

bueno, muy buenas imagenes, pero como ya todos deven de saber, eso espero, no estamos solos en este basto universo, Marte hace mucho estaba habitado por una civilazación como la nuestra, no es de extrañarse estas imagenes, y como la nasa es una agencia espacial que oculta todo, tmbien ocultó las ruinas encontradas en la luna, que se puede esperar de ellos, en fin, buenas imagenes, retocadas por la Nasa para ocultarlo...

Volver