Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

animo¡¡

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola no se si esto va aqui pero la verdad ando medio depre jaja hoy fue mi cumple y pues mmm solo como 3 amigos me felicitaron y pues ni mi pareja que mal no?jaja pero pues yo pido que el corral me apoye y me levante el animo con unas buenas palabras y si se puede con una buena cancion para levantar el animo¡¡¡:cucu:

Por cierto soy bakuna jaja no bakuno jeje¡¡¡

soy el primero amigo no te apures animo!.... hechale ganas a mi me pasa seguido nadien me felicita xDjejejeje felicidadez carnal vamos a ir de peda=D o que?

soy el primero amigo no te apures animo!.... hechale ganas a mi me pasa seguido nadien me felicita xDjejejeje felicidadez carnal vamos a ir de peda=D o que?

jaja pues de hecho soy mujer jaja asi que pues mm es animo carnala y claro me encanta una buena beer y porque no un pool tambien jeje¡¡

Cita:
Iniciado por PkE StEwIe
jaja pues de hecho soy mujer jaja asi que pues mm es animo carnala y claro me encanta una buena beer y porque no un pool tambien jeje¡¡

ups disculpa eso de no dormir me esta dejando mal becerrita :) animo carnala vamonos de peda yo invito que dices'?
feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti =D
feliz cumpleañooooooooooooooos querida becerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
que los cumplas feliz xD jajajajaja animo becerrita

:O de manera que el jijo de .... de tu pareja no t felicito, suele suceder, ami me ha pasado, animo becerrita!! y FELIZ CUMPLE!! ñ_ñ

No te agüites carnala... aca en el corral tienes muchos hermanos bakunos ... y como dices Animo!

Yo siempre que ando depresivo escuchó Bittersweet Symphony, de The Verve o algo de metal.. Bueno eso ya depende de tus gustos

Saludos

No te agüites carnala... aca en el corral tienes muchos hermanos bakunos ... y como dices Animo!

Yo siempre que ando depresivo escuchó Bittersweet Symphony, de The Verve o algo de metal.. Bueno eso ya depende de tus gustos

Saludos

uy muy bueno esuchare algo asi para ponerme de buenas y gracias¡¡¡

no seme awite mija lo importante es que cumples años jojojo oooh cada ves mas vieja jejejeje NTC, animo y mucha vibra !!!!! y manda a tu pareja a ver gargolas..... saludos y felicidades

Amiga no se va acabar el mundo por el heche de que te feliciten o no!!

Hay mejores cosas en que ocuparse ¿no crees?

Saludos y Felicidades xD

Amiga no se va acabar el mundo por el heche de que te feliciten o no!!

Hay mejores cosas en que ocuparse ¿no crees?

Saludos y Felicidades xD

Jeje vale vale pero es lindo que te feliciten y pues agradezco a los del corral que lo han hecho se han portado super buena onda jeje¡¡¡

jajajajajajajajajajajaja nomas dijo ke era BAKUNA y en chingaaaaa de lobosss!!!! en fin
FELICIDADES MIJA! y manda a chingar a su !"··$"·"·% el wey ke no te felicito :)

Qué mal plan, así me pasó un año atrás, sólo mis papás y una prima me felicitaron, después hubo una ola de disculpas pero ¡bah! ¡Date el mejor regalo! Quererte. Se feliz de que sigues aquí. Sonrie y disfruta las felicitaciones bakunas.

jajajajajajajajajajajaja nomas dijo ke era BAKUNA y en chingaaaaa de lobosss!!!! en fin
FELICIDADES MIJA! y manda a chingar a su !"··$"·"·% el wey ke no te felicito :)

Jajaja no te pases me dara pena, que pensaran las demas bakunas de mi jeje y pues gracias a todos en especial a ti que me haz estado levantando el animo¡¡¡¡

Y para que mandarlo lejos la neta mmm cada quien se da a conocer por ese tipo de acciones y pues mmm mejor asi la neta siemplemente a partir plaza como las grandes y no contestar telefono¡¡¡

JAJAJAJA inche vola de collotes eh pero aclaro señores yo ya vi a esta becerrita y esta como dios manda fui fiuuuuuuuuuuuuuuu!...:vientos: >.< asi que señores a pedir su e mail =D XD

JAJAJAJA inche vola de collotes eh pero aclaro señores yo ya vi a esta becerrita y esta como dios manda fui fiuuuuuuuuuuuuuuu!...:vientos: >.< asi que señores a pedir su e mail =D XD

Jajaja no no heee que pena no te pases he mi asesor jaja ahhh jaja gracias que pena jaja¡¡¡

claro que yo tambien me apunto a la celebracion, y como felicitar a tan linda becerrita en el dia que ilumino el planeta con sus ojos, felicidades, y que cumplas muchos muchos muchos mas...

Volver