Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Anime que lleve en su nombre "Wolf" pero no es Wolf Rain, ni Spice & wolf, alguien?

• Autor de tema Autor de tema n3rib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n3rib

Baneado :(
Desde
26 Jun 2008
Necesito su ayuda porfavor, hace poco me tope en una pagina que hablaban de un anime que su titulo llevaba "Wolf" pero no es ni Spice & wolf, ni Wolf Rain, era la trama sobre humanos , solo eso sé, espero me puedan hechar la mano diciendome los que conozcan a ver si lo encuentro, me llamo mucho la atencion, pero olvide el nombre, gracias bakunos!

sera JIN- ROH ??? brigada de lobos ?

Jin-roh2.jpg

no amigo, ya cheque imagenes y no era ese, ni hablar, sera que ya se me perdio xD

tienes imagenes? subela ^^ y asi vemos que onda seria mas facil ^^
por cierto esto no va aqui xD

MMm.. asi esta medio dicicil..
la que podria ser es Wolf Rain... que habla de Lobos y Humanos... porque Spice Wolf es un poco mas de comedia...

Lone Wolf and Cub como es conocido en inglés cuenta la historia de Ogami Ittō, antiguo kaishakunin, asistente en el seppuku de nobles condenados por el shōgun, que emplea la dotanuki. Es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y forzado a tomar el camino del asesinato. Junto a su hijo Daigoro de tres años planea vengarse del clan Yagyū, de ahí el nombre de Lobo Solitario y su Cachorro.

wherewolf ???????

trata sobre hombres lobo pero algo antigua creo
xD

Volver