Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nohay?ya que no hay muchos animes para un publico adulto que contengan los ya mensionados temas....no incluyendo el hentay...y si me recomiendan algunos....
recomiendo "ergo proxy" :mota: si no las has visto, no es para nada gore mucho menos ecchi pero si es una serie dirigida a un publico mas adulto, no creo que no hayas visto "black lagoon" ahi hay bastante acción.mas dirigido para adultos, estan dirigidos para adolescentes con las hormonas hasta los pulmones.
Te refieres a Elfen Lied.Pues yo de las mejores que tengo ninja scrol gantz y una de una niña que hace vectores y mata a todos sin piedad no recuerdo bien el nombre pero son de las mejores que e visto...
Nohay?
¿Has estado viviendo bajo una roca durante estos ultimos 5 años?
8Sorry, frase de H.G. Wells, no me pdue resistir?
Hya tanto ecchi que ya parece que , mas dirigido para adultos, estan dirigidos para adolescentes con las hormonas hasta los pulmones.
Personalmente me gusto HSOD en anime. Gantz en lo que es manga, que ha llevado el gore y el ecchi a escalas geodesicas. Hellsing (QEPD). Kenichi la recomiendo, aunke no es gore pero es shonen con mucho ecchi.
Es que desde hace timepo que no recibimos noticias de la casa productora que ahce las OVA's de Hellsing, asi que o lo han relegado o ya de por si van a empezar a vender los derechos como hizo MGM cuando estuvo en quiebra. Las productoras pasan pro muy mal momento, es por eso que solo se estan dedicando a lo que vende, es decir, el triste y manoseado ecchi que es comprado por adultos japoneses de 33 años que aun no han iniciado la actividad sexual por dedicarse a la superacion profesional (dios, el futuro del Demoledor ya nos alcanzo)Hola Vacuno
oye por que pones HELLSING (QEDP) cuando murio o quien murio?? por favor me ayudas con eso es que estoy un poco desconectado del tema??