Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANIMALES (IMGN)

FOXILITO

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2010
hola que tal jente del corral, la verdad es que yo soy una de las personas que les justa de ver imagenes de todo tipo, pero en lo personal los animales y las grandes maravillas naturales que son capturados en una imagen son mis favoritas, espero y a ustedes tambien les agraden, sin mas por decir aqui les dejo unas imagenes:

ballena_jorobada_1.jpg

orca.jpg

tigreblanco.jpg

animales-salvajes.jpg

mifoto2.jpg

b8a9792-animales-sorprendentes-p.jpg

reproduccion-cobayas.jpg

orcainic_thumb.jpg

41.jpg

animales-04.jpg

pez.jpg

pareja2.jpg

extrana-pareja.jpg

foto1.jpg

foto2.jpg

pez-mandarin.jpg

arothron-meleagris.jpg

esta creo que le gustara a Omeyocan que me he dado cuenta que es un gran seguidor del FB y de los gatos:

fotos-animales-simpatia-01.jpg

me encanto tu post :)
me asusto la del sapo y el ratoncito, ya que los sapos se comen de manera muy grotesca a los porbres ratones

muchas gracias

siiiiiii gatos ademas sale totoro, gracias me gusto mucho la imagen jeje

Cámbiale el color a tu texto es poco legible.
Éste me gustó.
pez.jpg

muy buenas las imagenes pero el color de la fuente casi me provoca un ataque de epilepsia

siiiiiii gatos ademas sale totoro, gracias me gusto mucho la imagen jeje

me alegro que te gustara, no sabia que el peluche se llamara totoro, ya gugle un poco y me entere que es una pelicula, la voy a buscar

me alegro que te gustara, no sabia que el peluche se llamara totoro, ya gugle un poco y me entere que es una pelicula, la voy a buscar
Ten pañuelos a la mano :mariamagdalena:

P.d. Sí no los ocupaste bájate tumba de luciérnagas (del mismo director)para que llores como magdalena...

Ten pañuelos a la mano :mariamagdalena:

P.d. Sí no los ocupaste bájate tumba de luciérnagas (del mismo director)para que llores como magdalena...

tomare en cuenta tu consejo algo me dice que tu ya viste la de totoro, mas vale prevenir

me encanto tu post :)
me asusto la del sapo y el ratoncito, ya que los sapos se comen de manera muy grotesca a los porbres ratones

muchas gracias

este dato no lo sabia, buscare info al respecto, se me hace interesante que un sapo pueda comerse un raton, pero esto solo demuestra que tan grande y asombrosa es la naturaleza

que hermosa es la naturaleza :D

pd.te recomiendo que no comentes mucho en tus post carnal, lo pueden considerar bumping y te lo cierran :(

buen tema!!!!!

Maravillosas crituras que tenemos en este planeta y tus imagenes solo muestra una pequeña parte de las que avitan en el.

Y un especíal agradecimiento por esta imagen, las aves son mis criatura favoritas
foto1.jpg

Volver